La decisión de River con De la Cruz: a partir de este viernes puede arreglar con otro club
A partir de mañana, el volante uruguayo puede firmar un precontrato con otro club e irse libre cuando finalice su vinculo. En este contexto, los dirigentes del Millonario ya decidieron.
El futuro de Nicolás De La Cruz en River es una incógnita. Si bien su contrato finaliza en diciembre de este año, aún no renovó su vínculo y a partir de mañana el mediocampista puede firmar un precontrato con otro club e irse libre cuando finalice su vinculo. En este contexto, los dirigentes del Millonario tomaron una decisión.
Eso sucedió con con Fabrizio Angileri y Benjamin Rollheiser.
Sin embargo en esta oportunidad, ya que el futbolista tiene mucha
predisposición para extender su relación con la institución de Núñez y
según dan a conocer ya se están puliendo detalles para concretar la
renovación, De la Cruz no va a ser apartado del primer equipo como los casos anteriormente mencionados.
"Ansiedad por irme no tengo, se verá cuando se abra el mercado de pases", expresó el mediocampista uruguayo tiempo atrás. A su vez, afirmó que está "muy bien en River" y que el Mundial de Qatar 2022 será fundamental para definir su futuro. "No me vuelvo loco, uno prioriza llegar bien al Mundial. Y si me toca salir, intentaré hacerlo de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo", dijo en una entrevista con Último Al Arco.
Por otra parte, De La Cruz dijo que "hay charlas avanzadas para renovar" su contrato con el Millonario. Y agregó: "Soy muy agradecido a River y Liverpool, es algo que hablé con mi agente y estamos en la misma postura, en la misma línea. Sinceramente, no tengo en la cabeza irme libre".
Por último, el futbolista contó que planea charlar con Marcelo Gallardo: "Me brindó herramientas cuando estaba negado y me dio muchos puntos de vista en lo futbolístico y en lo personal. Son muy agradecido a Marcelo. No hablé con él, pero llegado el momento lo escucharé porque confía en mí y lo quiero mucho".