ITALIA 2 - HUNGRÍA 1 / Italia se está despertando
Los de Mancini, que salió de inicio con Gnonto, batieron merecidamente a Hungría. Nuevas señales positivas tras el empate con Alemania.
El gol desató a la Azzurra, que antes del descanso anotó también el merecido 2-0 con una jugada desde el otro costado. Politano llegó hasta el fondo, Gnonto atacó el primer poste y liberó el espacio atrás para Pellegrini, que empujó el esférico entre palos con fuerza.
El gran momento de los italianos continuó en el arranque de la segunda mitad, cuando el mismo Politano golpeó el larguero con un disparo desde fuera del área. Poco después, no obstante, los de Marco Rossi recortaron distancias con algo de suerte, gracias a una estirada en propia puerta de Mancini ante un centro de Fiola. Hungría le dio trabajo a Donnarumma dos veces más, con Sallai y Orban, aunque con el paso de los minutos Italia retomó las riendas del choque. Mancini se fue enfadado a los vestuarios, porque “el marcador no debió ser tan ajustado”. Tiene razón, pero su equipo vuelve a dar señales positivas. Después de la desastrosa Finalissima ante Argentina, pocos lo habrían imaginado.