Erik Ten Hag planea cinco importantes refuerzos para reconstruir al Manchester United

 Tras no clasificar a la Champions League, el United quiere meter varios bombazos en el mercado de pases y así rearmar un plantel para volver a ser.

Ten Hag llegó al United con una larga lista. Con el tiempo se fue acortando y hasta quizás fueron cambiando los nombres. Pero el DT sabe lo que quiere, y podrían sorprender. Uno que está cerca es Christian Eriksen: el volante ofensivo de 30 años dejó atrás el estremecedor paro cardíaco que sufrió en la última Eurocopa y, tras un efectivo paso por Brentford, lo quiere el gigante de la Premier League. 

Por otro lado, quien suena hace tiempo y podría optar finalmente por arribar a Manchester es Frenkie De Jong. El volante fue dirigido por Ten Hag en Ajax y es su máximo deseo, pero el neerlandés no está tan convencido de dejar Barcelona ya que en el club inglés no disputará la Orejona. El United está haciendo un gran esfuerzo para llevárselo y podría comprar su ficha por casi 100 millones de dólares.

Antony, un defensor y un arquero suplente completan la lista

Otro por los que va Manchester United es Antony, extremo brasileño del Ajax. Marcó 12 goles y asistió a otros diez en todas las competiciones de la temporada pasada y se dice que tiene buena relación con Ten Hag, su entrenador hasta hace unas semanas. Comprar su ficha ronda los 45 millones de dólares.

Por el mismo camino, el técnico quiere a un defensor del Ajax. El principal objetivo es Jurrien Timber, la nueva joyita del club neerlandés: 21 años recién cumplidos, surgió de las Inferiores del Ajax y el propio Ten Hag lo hizo debutar en 2020. Por último, los informes de medios ingleses aseguran que los Red Devils requieren un arquero suplente ya que Dean Henderson podría irse: Karl Darlow de Newcastle y Daniel Bachmann de Watford son los nombres que están en la lista de deseos del DT.

Entradas populares