El caso Amaral se extiende por tres semanas

El uruguayo apelará su la decisión del TDD

Abraham Afcha
Deporte Total
Rodrigo Amaral está tranquilo. El mediocampista de The Strongest está enfocado en la final del domingo ante Bolívar y pasó de largo ante cualquier posible sanción que emita el Tribunal de Disciplina Deportiva alrededor de su caso del primer Clásico del año.

El futbolista de The Strongest presentó un recurso de apelación a una decisión de esa instancia punitiva, que no aceptó la ampliación del término de prueba solicitada por el jugador.

La apelación del uruguayo radica en un recurso de reposición en el que solicita que se abra una investigación a los jugadores del Club Bolívar por lo que ocurrió en el Clásico Paceño del mes de marzo.

Es por ello su caso tardará otras tres semanas en resolverse, por lo que su presencia en el partido del domingo no peligra y Cristian Díaz sabe que podrá contar con él.

«Que sigan hablando, yo estoy pensando en el domingo y en salir campeón. Después se verá», señaló Amaral, quien prefirió hacer caso omiso de las voces que señalan que este viernes podría conocer oficialmente su sanción.

El uruguayo agregó que no tiene problema en aceptar una sanción si esta llega, pero que por ahora está tranquilo ante esta situación e invitó a que sigan hablando de su persona.

«Yo estoy concentrado en los partidos y en la final del domingo. Que hablen, si tienen boca para eso es. Sé que no hice nada, es puro humo», completó el charrúa.

El domingo, Amaral estará disponible para Cristian Díaz y el estratega charrúa evalúa la posibilidad de incluirlo en el onceno titular, aunque por ahora se mantiene la base del onceno titular que superó la eliminatoria ante Palmaflor.

Entradas populares