El Bayern se queda sin delanteros
Tras el caso de Robert Lewandowski, el único delantero que actualmente le quedaría al Bayern ha pedido salir. Choupo-Moting tendría una suculenta oferta de Qatar.
El recambio de Lewy llegó al Bayern en verano de 2020 procedente del PSG y disputó 57 partidos en los que anotó 18 goles y dio 6 asistencias. Siempre según Bild, el delantero de 33 años habría recibido alguna que otro suculenta oferta desde Qatar y está por la labor de dar el paso al emirato para llenarse los bolsillos en la recta final de su carrera. Sin Sadio Mané y Sasa Kalajdzic cerrados aún, el Bayern se quedaría con un solo nueve de cara a la 22/23: Joshua Zirkzee, que vuelve tras su cesión en el Anderlecht.
Mientras, la relación entre el Bayern y Lewandowski parece más insalvable que nunca. Después de que la estrella polaca repitiera su intención de marcharse en una extensa entrevista, el diario muniqués TZ filtró un encontronazo entre Lewy y su entrenador, Julian Nagelsmann, que habla por sí solo. El cruce de palabras se produjo durante una sesión de entrenamiento en la que el técnico pretendía dar consejos al The Best a la hora de posicionarse mejor tras centros desde las bandas, a lo que Lewandowski replicó que fue él quien anotó 41 goles en una solo temporada y no Nagelsmann. Demasiada tensión.