El abrazo de la Decimocuarta

Modric ha hecho pública su reacción tras el pitido de Turpin. Tras amagar con correr hacia el campo, se giró y abrazó a Ancelotti. "¡Grande, míster!", ha escrito.

As.com
Cuatro días después de consumarse la Decimocuarta, siguen viendo la luz nuevas imágenes. Esta vez ha sido el propio Modric, protagonista en París, quien ha decidido compartir en redes su propia reacción tras escuchar el pitido final de Turpin. Enloquecido por la escena, primeramente amagó con salir corriendo hacia el césped, pero en cuestión de segundos dio la vuelta y decidió que el primero con el que quería festejarlo era Ancelotti.

"¡Grande, míster!", escribió el mediocentro croata en sus redes sociales, halagando al técnico tras firmar la cuarta Champions de su carrera como entrenador (dos con el Milan, 2003 y 2007; y dos con el Real Madrid, 2014 y 2022). Como jugador ganó dos más, ambas siendo rossonero. Modric, que tiene cinco y todas de blanco, estaba en el banquillo en el momento del silbatazo porque fue sustituido minutos antes. En concreto, en el 90', para dar entrada a Ceballos.

Entradas populares