Díaz revela que el club Huracán le hizo una oferta y la rechazó
El DT del 'Tigre' expresó que si el presidente Crespo decide no continuar por lealtad se iría con él
El entrenador comentó que les dijo que no aunque no se haya concretizado la oferta, «hoy estoy acá, con un objetivo muy claro y a mí los desafíos me gustan. Vine acá para algo importante y siento que ya una parte importante hemos logrado y quiero lograr la otra. La fortuna que tuve y otros no la van a tener nunca es que un equipo argentino me haya llamado», afirmó Díaz.
SOÑAMOS CON LA FINAL
El entrenador también se refirió al desenlace del torneo Apertura, «soñamos con jugar el último partido, nos estamos preparando como si fuese un Mundial. Yo soy demasiado cauto, para llegar a ese momento tenemos que pasar a Palmaflor y no va a ser nada fácil pero sería un premio a muchas cosas», declaró.
IDENTIFICADO CON LA HISTORIA DEL CLUB
«Yo me siento identificado con el ‘Tigre‘ con su forma de sentir, con aquello de Viloco, con la guerra del Chaco, con la Cañada Strongest. Caí en un club cuya historia me acomoda y me siento a gusto».
«Hoy estoy bien, estar tanto tiempo en un club tan importante y siempre mantenerlo arriba no es fácil», manifestó Díaz.
Sobre el problema que tuvo el sábado con el árbitro asistente, Juan Carlos Gutiérrez, durante el partido ante Palmaflor el DT dijo que ese tipo de cosas lo expulsan del lugar en el cual está. «No lo tolero, no me gusta y como no lo voy a cambiar siento que va a seguir ocurriendo».
Puedes ver la entrevista en la integra: https://fb.watch/duKYdKOzko/
INCONDICIONAL AL PRESIDENTE CRESPO
Sobre su continuidad en el cargo Cristian Díaz fue claro al referirse a su futuro dentro de la institución atigrada, en caso de que el actual presidente Ronald Crespo decida marcharse y no postularse a las eleciones para comandar el club.
«Si Ronald no llegase estar en el club y hubiese otra dirigencia a mí se me haría difícil continuar. A mí me trajo Ronald, él nos respaldó en un momento muy complicado, en un momento muy difícil para todos, sobretodo para él. Es un club muy grande, con mucha presión, con mucha urgencia, con mucha necesidad también. El único a la cabeza de un directorio escueto fue él, me permitió trabajar y confió en la capacidad, confió en el don de gente».
«Creo que si él decide no continuar, a mí se me haría muy difícil, creo que también sería un acto de lealtad para con el ‘presi’ el hecho de irme con él», aseguró el técnico argentino.