De La Cruz: “No tengo ansiedad por salir de River”

Frente a los rumores de que podría ser transferido en este mercado de pases, el volante uruguayo dejó en claro que está dispuesto a renovar su vínculo. Además, habló sobre Luis Suárez.

Nicolás Mirelman
As
En medio de los trascendidos acerca de la contratación de un delantero para cubrir la partida de Julián Álvarez, el mundo River recibió con preocupación esta semana la noticia de que Nicolás De La Cruz podría emigrar.

Es que el presidente del Liverpool uruguayo, club dueño del 70 por ciento de su pase, expresó públicamente que la intención era concretar una transferencia a Europa para conseguir “grandes dividendos”.

Pero pese a las palabras de José Luis Palma, el futbolista decidió poner paños fríos a las resoluciones sobre su futuro y, este martes, les dio cierta tranquilidad a los riverplatenses.

“Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar bien al Mundial, lo pongo en la balanza”, le dijo De La Cruz al programa Último al Arco. Actualmente, se encuentra de gira con la Celeste que el sábado disputaría su último partido en el Centenario previo a Qatar 2022.

A su vez, Nico aseguró que podría extender el vínculo con la institución de Núñez que por ahora tiene vigencia hasta fines del año en curso: “Estoy avanzado con el tema de la renovación de contrato. Nunca me iría libre de River”.

Por último, el mediocampista fue consultado sobre la chance de que Luis Suárez se ponga la Banda Roja y no entregó demasiadas pistas: “Le escribí ayer cuando vi lo de la noticia. Me respondió hoy. No sé qué va a pasar. No me respondió lo que yo quería que me responda… Lo importante es que no me clavó el visto”.

Entradas populares