Zlatan Ibrahimovic se fuma un cigarro en la cancha después de llevar al Milan a ganar la Serie A...

ZLATAN IBRAHIMOVIC fumó un cigarro después de ayudar al AC Milan a vencer a su rival Inter por el título de la Serie A en un último día dramático.

Kealan HughesIan Tuckey, The Sun

El exjefe del sueco, Carlo Ancelotti, causó sensación cuando posó para una foto icónica con un cigarro en la boca en el desfile por el título de LaLiga del Real Madrid a principios de este mes.


Pero Ibrahimovic no se hizo esperar y encendió las suyas sobre el césped tras la victoria por 3-0 en Sassuolo .

El hombre de 40 años resopló y levantó los brazos en señal de celebración, absorbiendo la adoración de los hinchas viajeros del Milán.

Milán venció a sus rivales de la ciudad, el Inter, por el título de la Serie A después de que la pareja luchó por el primer puesto durante toda la temporada.

Ibrahimovic ahora ha ganado 34 trofeos en una ilustre carrera, incluidos 14 títulos de liga, siete de los cuales han sido en Italia.

Los dos que ganó con la Juventus fueron despojados después de que los gigantes de Turín fueran declarados culpables de arreglo de partidos entre 2004 y 2006.

Fue el primer título nacional para el Milan desde la primera etapa de Ibrahimovic con ellos en 2011, y el sueco dejó el club un año después de ese éxito.

Pero ha regresado para reclamar la gloria una vez más, anotando 33 goles en 60 juegos desde que se mudó de LA Galaxy, incluyendo ocho este término.

Este título claramente significa mucho para el veterano, ya que el delantero rompió accidentalmente una ventana en el autobús del equipo la semana pasada mientras incitaba a los fanáticos del Milán a dar la bienvenida a la llegada de su equipo a San Siro.

El contrato de Ibrahimovic finaliza al final de la temporada y podría decidir que ahora es el momento adecuado para colgar las botas, después de haber conquistado Italia una vez más.

Pero la superestrella admitió que la idea de retirarse lo llena de temor y no quiere arrepentirse.

Dijo sobre el retiro: "Siento un poco de pánico ante la perspectiva de dejar de jugar.

"Seguro que seguiré el mayor tiempo posible, mientras pueda conseguir resultados pero estando bien en el campo, sin sufrir.

"No quiero arrepentirme cuando renuncie, así que quiero maximizar mi carrera.

“Lo que pasará después no lo sé, mientras escribo en mi libro tengo un poco de miedo. ¿Un papel en el fútbol? Veremos cuando llegue el día.

"Podría empezar cuando me detenga o tome un descanso, o desaparezca por completo. Por supuesto que la adrenalina que siento en mí nunca la volveré a sentir".


Entradas populares