Tchouaméni abre otra vía
El centrocampista francés es el centro de interés en el mercado de fichajes con Real Madrid y Liverpool como protagonistas. No descartó a la 'CNN' continuar otro año en el Monaco.
"Es gracioso. Con mis amigos Benoit Badiashile y Djibril Sidibé, todas las mañanas me dicen: 'Ah, vas a este club'. Y al día siguiente, es otro club. Pero es bueno estar en esta situación. Significa que estoy en una buena posición. He trabajado mucho para lograr esto, para que los mejores clubes me quieran. Pero al final, solo son las redes sociales... Lo más importante es ser bueno en los entrenamientos y en el próximo partido. Ya veremos..." sentenció sobre el interés de la élite europea.
Al tiempo que desveló que ha tomado a Cesc Fábregas como referente futbolístico, al que le pide consejo, sorprendió deslizando que no le importaría quedarse otra temporada más en Mónaco: "Vamos a tratar de clasificarme para la Champions League. Jugarla en este estadio, con mis amigos y esta plantilla, es una buena ambición para mí".