Simeone sigue buscando la tecla
El técnico argentino probó esta tarde un nuevo once con cinco cambios con respecto a Bilbao y un nuevo tridente: Correa, Griezmann y Cunha.
El Cholo planea cinco cambios con respecto a San Mamés. Casi otro equipo. En sus planes, según lo probado esta tarde, ante el Real Madrid el domingo serían suplentes Hermoso, Reinildo (ambos vieron la quinta), Herrera, Carrasco y Suárez. En su cabeza ahora, un tridente, el enésimo plan: Griezmann, Correa y Cunha.
Preocupa la situación del francés, sin gol oficial desde el 6 de enero (en Copa, ante el Rayo Majadahonda). Lleva ocho en total y solamente tres en Liga (el último en noviembre, ante el Cádiz). Preocupa pero no inquieta, la confianza es plena: Griezmann sólo necesita un gol para arrancar el tapón, esa sequía en las piernas. Si la jornada pasada el Cholo le colocó con Suárez, ésta le rodea de otros dos compañeros: Correa y Cunha. Al equipo regresaría Savic tras cumplir sanción, para reunirse, además, con Giménez, y Koke volvería a la titularidad. Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Lodi; De Paul, Kondogbia, Koke; Correa, Cunha y Griezmann fue su prueba.