Romelu Lukaku no va a ninguna parte este verano, pero el delantero demostró cuán grande podría ser

TODD ​​BOEHLY ha pagado hasta ahora aproximadamente £2,125 mil millones por cada gol de Romelu Lukaku.

Andres Dillon, The Sun

Pero han sido tan raros del delantero rebelde del Chelsea que parece una ganga relativa.


El propietario entrante, Boehly, estuvo en las gradas de Stamford Bridge por primera vez desde que surgió la noticia de que se había llegado a un acuerdo de 4.250 millones de libras esterlinas para comprar Chelsea.

Suponiendo que la tienda del club pronto pueda reabrir una vez que se levanten las sanciones, las camisetas "I Was There" volarán de los estantes para ayudar a recuperar parte de esa fuerte inversión.

Porque ha pasado mucho tiempo para ver al belga de 97,5 millones de libras finalmente encontrar su lugar frente a la portería.

Más de cuatro meses, de hecho, desde que el fichaje récord del Chelsea anotó por última vez en la Premier League.

El comprador estadounidense de Chelsea, Boehly, fue la estrella de la lucha libre universitaria en las instantáneas del anuario

SÚPER BOEHLEl comprador estadounidense de Chelsea, Boehly, fue la estrella de la lucha libre universitaria en las instantáneas del anuario

Y fue evidente el alivio en su rostro una vez que entró el primero, en la medida en que lo sacó a él, al resto del equipo, a todo el estadio del estancamiento durante la última media hora más o menos.

Lo que subraya lo importante que es este jugador para los planes futuros del Chelsea bajo la nueva propiedad. 

Ha sido un miserable regreso a Inglaterra para Lukaku .

La frustración por las tácticas del entrenador, las lesiones, las ganas de volver a la vida en el Inter de Milán, todo se suma para ver a un delantero de clase mundial claramente de tercera categoría.

El propio juicio de Tuchel en el mercado de transferencias incluso ha sido cuestionado sobre la decisión de colocar la mayor parte de cien millones de libras en un delantero que ha jugado como uno: un bulto.

No hay forma de que Lukaku se pueda vender este verano. Le costó al club y gana demasiado para que el Chelsea asumiera una gran pérdida con él.

Así que depende del jugador y de Tuchel sacar lo mejor de él.

Eso se vio en la segunda mitad una vez que se rompió el empate desde el punto de penalti.

El árbitro Peter Bankes tardó varios minutos angustiosos en conceder el tiro desde el punto después de consultar con el VAR, y decidió que Roman Saiss le había dado una patada a Lukaku.

Después de plantar el tiro firmemente en el fondo de la red, incluso parecía varios centímetros más alto y un par de piedras más ligero.

El segundo gol siguió menos de 120 segundos después del primero y la forma en que Lukaku vio cómo el balón pasaba por encima de su hombro derecho y luego desató un tiro disparado en la esquina inferior fue una imagen conmovedora de toda la frustración reprimida que se estaba liberando.

Chelsea desperdició su ventaja de dos goles frente al observador Boehly y a pesar del impresionante Lukaku.

Es demasiado pronto para decir que Lukaku ha superado todos sus problemas de una sola vez, pero tal vez pueda usar esto para encontrar un futuro más asentado y seguro de la misma manera que está sucediendo en la sala de juntas de Stamford Bridge.


Entradas populares