Rojo, Villa y Benedetto sumarían minutos ante Tigre
Boca ya está clasificado a cuartos de final, pero Battaglia le daría lugar a quienes no pudieron jugar en La Paz por Libertadores.
Sebastián Battaglia realizará varios cambios respecto del equipo que fue titular en la altura de La Paz. La idea del entrenador es darle rodaje a los que no pudieron jugar Libertadores por estar suspendidos o con alguna molestia física y que todo el plantel llegue con minutos de fútbol encima a las últimas semanas del semestre.
Marcos Rojo, ausente en las últimas dos presentaciones de los suyos, será uno de los marcadores centrales. Jorman Campuzano se ubicará como volante central y Aaron Molinas tiene grandes de jugar como interno. En la ofensiva, dos de los de mejor rendimiento: Sebastián Villa y Darío Benedetto. Jerarquía por donde se mire.
Pasando en limpio, el probable equipo para visitar al Matador de Victoria, que necesita de un triunfo para meterse entre los cuatro mejores, sería con: Rossi; Figal, Aranda, Rojo, Sandez; Medina, Campuzano, Molinas; Zeballos, Benedetto y Villa.