Rodrygo: "Dios me miró y me dijo: 'Hoy es tu día'"

El gran artífice de la remontada histórica ante el Manchester City atendió a las cámaras de Movistar Liga de Campeones y no encontró explicación a la gesta del Bernabéu.

As.com
Rodrygo, el gran artífice de la remontada histórica ante el Manchester City, atendió a las cámaras de Movistar Liga de Campeones.

Sin explicación: "No puedo explicar, no tengo ni palabras para explicar lo que pasó hoy. Dios me miró y me dijo: ‘Hoy es tu día’. Estoy muy feliz de llevar al Madrid a donde tiene que estar, que es en la final de la Champions".

Emoción: "No estaba ni escuchando lo que mis compañeros me decían, porque no me creía lo que estaba pasando. No sé cuándo fue mi primer gol. Estábamos muertos ya, y pasó lo que pasó. Sé que vinieron a felicitarme y estoy muy feliz".

Nunca rendirse: "Con esta camiseta aprendemos a pelear hasta el final. Estábamos casi muertos, pero con mi primer gol empezamos a creer un poco. Habíamos remontado en otros partidos. Después de mi primer gol, ya metimos el otro. Estoy muy feliz".

Relación con Ancelotti: "El míster es un amigo para nosotros. Siempre está hablando con nosotros y es un amigo más".

Héroe en la Champions: "Yo creo que la versión de Champions es mi mejor versión y espero seguir marcando muchas veces más".

Entradas populares