Richarlison anota un gol vital en la carrera por la seguridad, mientras que el héroe Pickford hace el 'salto de la temporada'

RICHARLISON encendió la desesperada batalla del Everton por sobrevivir, pero podría encontrarse en problemas por la celebración de su gol.

Andres Dillon, The Sun

El delantero brasileño recogió una bomba de humo azul del campo mientras se alejaba de la portería y luego pareció arrojarla de nuevo a la multitud.


La avalancha de sangre terminará costándole caro a él y a su club si la Asociación de Fútbol no ve con buenos ojos su comportamiento.

Nadie puede culpar a la carismática estrella del Everton por emocionarse demasiado cuando terminaron un gran día en su historia en el lado ganador.

Tras una primera parte tediosa, apenas un minuto después de la reanudación, marcó para poner de nuevo en sus propias manos la lucha contra el descenso de su equipo .

El equipo de Boss Frank Lampard ahora está dos puntos por detrás de Leeds pero con un juego menos sobre sus rivales de Yorkshire con cinco por jugar.

Los errores del dúo español del Chelsea , Marcos Alonso y César Azpilicueta, le dieron espacio a Richarlison para enterrar un tiro bajo desde 15 metros en una de las pocas oportunidades claras creadas por ambos lados en un juego tenso.

Lampard también tuvo que agradecer al portero Jordan Pickford por una gran doble parada de Azpilicueta y Antonio Rudiger, el segundo con la cara, por la victoria.

El partido se vio ensombrecido por los acontecimientos ocurridos en las primeras horas de la mañana antes del inicio cuando se lanzaron fuegos artificiales fuera del hotel del equipo de Chelsea, lo que perturbó el sueño de los jugadores.

Chelsea parecía lento al comienzo de la segunda mitad cuando Alonso pateó innecesariamente el balón para un saque de banda.

Richarlison recibió el balón para comenzar y finalizar la jugada, presionando a Azpilicueta y forzando un error del capitán del Chelsea antes de lanzar un tiro raso al ángulo inferior.

Fue después de eso que recogió la bomba de humo lanzada a la cancha en celebración y pareció arrojarla de regreso al jubiloso final de la casa.

El Chelsea se mantiene a salvo en el tercer lugar, pero el jefe Thomas Tuchel está analizando la selección de su equipo para la final de la Copa FA del sábado contra el Liverpool.


Entradas populares