Real Madrid inserta una cláusula de rescisión de £ 340 millones en el contrato de Rudiger
El REAL MADRID ha clavado a Antonio Rudiger en sus colores al insertar una enorme cláusula de rescisión de 340 millones de libras esterlinas en su contrato.
Andy DillonEl defensa se marcha del Chelsea de forma gratuita tras haber pactado un contrato de cuatro años con los finalistas de la Champions League, tal y como os contamos el mes pasado.
Rudiger , de 29 años, también está listo para recaudar más de £ 400k a la semana con un enorme paquete financiero que dejó a la competencia fuera del agua.
Los Blues apenas ofrecieron la mitad de eso a pesar de que todavía habría convertido al alemán en el defensor mejor pagado de su historia.
El contrato a largo plazo y el acuerdo salarial masivo significan que es poco probable que Rudiger deje los gigantes españoles antes de la jubilación.
El jefe del Chelsea, Thomas Tuchel , admite que está decepcionado por perder a uno de sus jugadores clave, pero insiste en que "la vida continuará" sin él la próxima temporada.
También insiste en que el club no debería romper su estructura salarial por un solo hombre.
Rudiger jugará el final de la temporada para el Chelsea y estuvo entrenando ayer antes del partido del miércoles por la noche en Leeds.
Tuchel no tiene problemas con interpretar a Rudiger e insiste en que el compromiso del jugador es inquebrantable a pesar de que se va.
Al Chelsea le quedan tres partidos de Premier League y Rudiger se despedirá en la última jornada de la temporada frente a la afición en un partido en casa ante el descendido Watford .
El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, cambia un Opel de 25.000 libras esterlinas por un Bentley de lujo de 150.000 libras esterlinas.
Habiendo llegado procedente de la Roma en 2017, se ha convertido en uno de los mejores defensores de Prem en las últimas dos temporadas.
Eso alcanzó su punto máximo con la gloria de la Liga de Campeones el año pasado y exhibiciones imperiosas en el torneo de esta temporada.
Pero Tuchel confirmó recientemente que las sanciones contra Chelsea y el propietario saliente, Roman Abramovich , limitaron sus opciones sobre un acuerdo con Rudiger.