Klopp: "Tal vez Guardiola sepa más que yo"

El entrenador del Liverpool respondió al técnico del City, que había dicho que todo el país apoyaba a los reds en la lucha por la Premier.

Guillermo Raimundo
As
Antes del duelo de este martes ante el Aston Villa (22:00 horas), en plena lucha por la Premier League, Jürgen Klopp compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación del Liverpool. Su equipo está tres puntos por debajo del Manchester City, a falta de tres partidos para el final del campeonato y Klopp aprovechó para mandar un recado a Pep Guardiola...

Sobre sigue en pie la carrera por la Premier: "No estoy seguro de haber dicho [la carrera por el título sigue en pie] porque es obvio. Ambos tenemos 3 para jugar, mi preocupación es cómo podemos ganar nuestros juegos. No deberíamos sumar puntos antes de que se jueguen los juegos. ¿Por qué deberíamos parar de creer?".

Gerrard, como sucesor de Klopp: "¿Mi posible sucesor? Sí, por supuesto, es posible. No tengo idea, no es mi decisión. Así que creo que es posible, eso es todo".

Respuesta a Guardiola, que dijo que la prensa está a favor del Liverpool: "(Risas) Aquí mucha gente quiere que ganemos la liga, pero incluso aquí es solo el 50%. Como entrenadores, después de un partido obviamente estamos enormemente influidos por los juegos/situaciones. Lo que dije después de los Spurs (criticó su estilo de juego)... yo no lo haría. Solo fue mi sentimiento en este momento".

Más sobre Guardiola: "No sé si Pep después de ser eliminado de la Champions y, por supuesto, después de que el Liverpool llegara a la final... no tengo idea si todo el país nos está apoyando. Tal vez él sepa más que yo".

Sus críticas al juego del Tottenham: "Lo que dije después del juego de los Spurs no lo diría ahora. Esa era solo mi sensación en ese momento. Después de que el City fuera eliminado por el Madrid, eso obviamente fue difícil de aceptar".

Más sobre el Tottenham: "Tener otro partido mola, pero no es que tengamos que superar algo. Cuando dije que era un funeral (después del 1-1 del sábado) me refería a la conferencia de prensa, no a los jugadores. Un empate era un resultado normal, especialmente contra los Spurs. Jugamos un buen partido contra un equipo bien organizado".

Entradas populares