Harry Kane podría ser el último de una raza en extinción después de quedarse en Tottenham
PODRÍA no haber sido lo que él quería, pero Harry Kane sigue siendo uno de los suyos.marca irwin
The SunY en la semana en que el fútbol rindió homenaje a la leyenda de un club Mark Noble en West Ham , cada vez es más probable que Kane se convierta en el último de esa raza moribunda.
Porque la inminente llegada de Erling Haaland al Manchester City ha cerrado efectivamente la última vía de escape de Kane del Tottenham .
Y la forma en que le están yendo las cosas, no es el desastre que podría haber parecido el verano pasado.
Hoy hace exactamente un año que Kane le dijo a Gary Neville de Sky que estaba listo para dejar los Spurs.
Pero ese movimiento nunca se materializó después de que el presidente Daniel Levy lo sacara del mercado con una demanda de 150 millones de libras esterlinas.
Y ahora que el City está fuera de competencia, solo el Manchester United , el Chelsea y quizás el Newcastle son lo suficientemente ricos como para igualar la valoración de Levy.
Sin embargo, con los Spurs a solo un punto de regresar a la Liga de Campeones, ¿por qué Kane querría dejar el lado móvil ascendente de Antonio Conte por cualquiera de esos tres?
United es un caso perdido completo al comienzo de un proceso de reconstrucción masivo, y aún podría estar jugando en la Europa Conference League la próxima temporada.
Tal vez si hubieran designado a Mauricio Pochettino podrían haber tenido una oportunidad.
¿Pero ahora? Olvídalo.
Kane dejó muy claro que nunca ficharía por el Chelsea cuando lo contrataron el verano pasado... y eso fue antes de que todo se desmoronara en Stamford Bridge para el sancionado propietario Roman Abramovich.
Y todo el petróleo en Arabia Saudita no va a convertir a Newcastle en uno de los cuatro principales contendientes durante los pocos años de fútbol que le quedan a Kane.
Sin embargo, salvo una lasaña dudosa contra Norwich el domingo, los Spurs están listos para asegurar la clasificación para la competencia en la que Kane anhela competir nuevamente.
Tienen el mejor estadio de Europa, magníficas instalaciones de entrenamiento y un entrenador de clase mundial en Conte.
Y aunque es posible que no estén a punto de derrocar al City y al Liverpool en el corto plazo, se perfilan para convertirse en la tercera gran potencia inglesa la próxima temporada.
Si eso va a suceder, necesitará reforzar su plantilla con los fichajes de calidad que exige Conte.
Pero también necesitan mantener al volátil italiano a bordo después de sus amenazas de irse si no se sale con la suya.
Eso es algo que Levy absolutamente no puede permitir que suceda después de la desastrosa decisión de nombrar al entrenador portugués Nuno Espirito Santo el verano pasado.
Mucha gente atribuyó el lento comienzo de la campaña de Kane a que estaba de mal humor por la ruptura de su sueño de mudarse a la Ciudad.
Pero no olvide que acababa de ser golpeado por seis en la desgarradora derrota de Inglaterra por penales en la final del Campeonato de Europa en Wembley.
Así que volver a trabajar con un Nuno sin carisma nunca iba a inspirar a un jugador que se había atrevido a soñar.
Y fue solo cuando Conte se presentó en el norte de Londres en noviembre que Kane cobró vida.
Hasta ese momento, solo había marcado un gol en la Premier League en toda la temporada.
Ahora suma 16, además de ocho asistencias, diez goles en Copa FA, Copa de la Liga y Europa y otros 11 con Inglaterra.
Su asociación con Son Heung-Min raya en lo telepático, con el dúo responsable del 60 por ciento de todos los goles del Tottenham esta temporada.
Son la razón por la que están a punto de superar al Arsenal en el cuarto puesto, porque ningún delantero del Emirates ha logrado más de cuatro goles en la Premier League hasta el momento.
El ruido generado durante el derby del norte de Londres de la semana pasada no se parece a nada que haya escuchado en un estadio de fútbol sin una banda de rock tocando allí.
Esos fanáticos de los Spurs pueden sentir que algo especial se está moviendo a lo largo de Seven Sisters Road.
Y Kane podría querer pensar dos veces antes de dejarlos justo cuando se perfilan para una gloria largamente esperada, gloria.
Detente, Klopp
JURGEN KLOPP se ha quejado de que las 40 medallas que recibió el Liverpool por ganar la final de la FA Cup no son suficientes para dar la vuelta a todos los involucrados en su éxito.
Pero cuando quitas a los 31 jugadores que participaron en sus seis eliminatorias de la Copa, todavía quedan nueve para Klopp y su equipo de trastienda.
Y si va a premiar a absolutamente todos los que contribuyeron, necesitaría una medalla para el gerente de taquilla de Anfield, el jefe de prensa, el equipo de redes sociales, el gerente de kit y el asistente del asistente de masajista.
Tienen que trazar la línea en alguna parte, entonces, ¿puedo sugerir a James Norris, quien jugó un minuto de la victoria de tercera ronda contra Shrewsbury?
O quizás Melkamu Frauendorf, que dispuso de nueve minutos en el mismo partido.
Balear fuera
NO s *** Sherlock llegó el momento de la semana con el anuncio de que Gareth Bale no renovará su contrato de £ 650,000 a la semana con el Real Madrid.
Es bastante difícil estar afuera en el frío de la capital española, pero eso es lo que el galés, propenso a las lesiones, ha logrado en los últimos cuatro años.
Y mientras el técnico del Real, Carlo Ancelotti, da los toques finales a sus preparativos para la final de la Liga de Campeones de la próxima semana , es una apuesta justa que Bale no figura en sus planes para vencer al Liverpool.
Porque los madridistas no pueden esperar a ver la espalda del extremo de £86 millones, de 32 años, y él no puede esperar a ver la espalda de ellos.
Pero si Gales gana su repesca de la Copa del Mundo contra Escocia o Ucrania en junio, Bale debe dejar de pensar en retirarse y encontrar otro equipo que lo mantenga en forma para Qatar en noviembre.
Esperemos que tengan un campo de golf decente cerca.
Ningún Cristo Redentor
El jefe del CHELSEA , Thomas Tuchel , tiró a Andreas Christensen debajo del autobús cuando reveló que el defensor pidió no jugar en la final de la Copa FA .
Luego torció el cuchillo al admitir que no era la primera vez que el internacional danés se retiraba de un juego en el último minuto.
Pero Chelsea no siente lealtad hacia Christensen después de la forma en que negoció para dejarlos en Barcelona como agente libre.
Entonces, tal vez el cuestionamiento de Tuchel sobre la fortaleza mental del jugador es su forma de decir que no se perderá tanto la próxima temporada.
Película Vard para creer
En 2016, surgieron por primera vez informes sobre planes para hacer una película de Hollywood sobre la vida de Jamie Vardy .
Aún más increíbles fueron los rumores de que Zac Efron fue contactado para interpretar al delantero del Leicester. . . con Meghan Markle como su esposa!
Pero ahora parece que son los Vardy quienes podrían dirigirse a La La Land después de su demanda por difamación contra Coleen Rooney por un accidente automovilístico.
Porque no hubo ninguna novedad involucrada en este caso de Wagatha Christie. . . era el relato de Rebekah Vardy.
Y si los Rooney no se han hartado del drama legal, ahora Wayne podría considerar demandar al artista de la corte que lo dibujó como un extra de El señor de los anillos.