Fabián refuerza el tercer puesto del Nápoles
El séptimo gol del español valió el triunfo en el estadio del Torino. Ahora los napolitanos tienen cuatro puntos de ventaja sobre la Juve.
El partido fue muy igualado durante todos los 90 minutos. Ospina, nada más comenzar, le negó el 1-0 con un paradón a Belotti, aunque, con el paso de los minutos, fueron los sureños los que crearon más peligro con la fuerza de Osimhen y la rapidez de sus extremos.
En el tramo final del choque, el Nápoles gestionó bien el intento de reacción de los granata, sin sufrir sustos. A los azzurri les queda defender el tercer puesto en los 180 minutos que quedan de esta temporada. Hoy supieron hacerlo muy bien.
Sassulo y Udinese se anulan
Sassuolo y Udinese firmaron las tablas (1-1) en un partido igualado que ambos pudieron ganar y que los mantiene en la zona media de la tabla. Partido igualado pero abierto el vivido en Sassuolo. Se adelantó el conjunto Neroverdi gracias a la habilidad del italiano Raspadori, que se introdujo en el área esquivando a sus rivales y encontró en boca de gol a su compatriota Scamacca, que no falló a puerta vacía.
Poco a poco fue despertando el Udinese comandado por el español Gerard Deulofeu, líder indiscutible del equipo banquinegro, pero el gol se resistió hasta el minuto 76. El español lanzó un córner que, tras dos rechaces, acabó en las botas de Nuytinck. El neerlandés empujó el balón sin oposición y rubricó el empate definitivo pese a las ocasiones que tuvieron ambos equipos en los minutos finales, en los que los guardametas se erigieron como protagonistas del partido. El empate deja al Sassuolo undécimo. Pierde la oportunidad de recuperarla décima plaza tras la derrota del Torino ante el Nápoles (0-1), y está tres puntos por encima de Udinese, 12º ya sin nada en juego.