El Inter sigue en la lucha hasta el final
Los 'nerazzurri' batieron al Cagliari a domicilio y el Scudetto se decidirá en la última jornada. El Milan, con un empate, será campeón.
El partido fue intenso desde sus comienzos. Los de Inzaghi rozaron el 0-1 con un remate al poste de Skriniar (al que le anularon el gol en la misma jugada por una mano) y lo lograron con Matteo Darmian, que cabeceó a la red un centro del imparable Perisic.
La reanudación continuó con gran ritmo, y dos goles. El primero lo anotó Lautaro Martínez, aprovechando un pase vertical de Barella, y el Cagliari respondió enseguida con un latigazo de Lykogiannis, que golpeó a Skriniar y al poste antes de colarse entre los palos.
El tanto que recortó distancias no desconcertó a un Inter que aguantó bien el arreón de los locales y sentenció con un contragolpe finalizado por el mismo Lautaro, que suma 21 goles en este campeonato, 25 en la temporada y 13 en las últimas 13 citas. Es su mejor curso.
Antes del pitido final, el Inter estuvo cerca también del 1-4 con un disparo al poste de Dumfries, cerrando bien un partido que ganó merecidamente. El Milan, con un empate ante el Sassuolo en la última jornada, será campeón, pero los nerazzurri han logrado seguir en la lucha hasta el final.