El Bayern abre la puerta del Real Madrid a Lewandowski
El jugador ha recibido un "no tajante" de la entidad alemana cuando anunció que deja el club este verano... Si el Bayern insiste, en 2023 quedará libre.
El polaco ya apuró sus opciones de ir al Madrid, miró a Manchester City y PSG, y finalmente se ha refugiado en el Barcelona, con el que tiene un principio de acuerdo.
El problema es que Lewandowski tiene ya 33 años, tendrá 34 cuando acabe su contrato si finalmente el Bayern sigue adelante con su órdago de no venderlo. De momento y en la situación actual, la mejor opción para Lewandowski se ha convertido de manera sorprendente el Barcelona. Con los blaugrana ya ha llegado a un principio de acuerdo su representante, Pini Zahavi. Pero el agente es consciente de que el Bayern se mantendrá firme en su intención de no vender. Antes que el Barça, Lewandowski quiso apurar sus opciones de ir al Madrid, y cuando esa puerta se cerró por el momento de Benzema, miró también al PSG, donde debía haber salido Mbappé. Digamos que el Camp Nou ha sido su tercera opción, la cuarta si se cuenta la del City, que también sondeó su entorno antes de que tuvieran la certeza de que Guardiola había cerrado a Haaland.
Así las cosas, el Bayern puede abrir la puerta del Real Madrid otra vez a Lewandowski. Todo, si queda libre en 2023. Entonces Benzema habrá apurado una campaña más y para el Madrid ya no será tanto problema hacerlos coincidir en el tiempo. A pesar de su edad, Lewandowski está en plenitud de condiciones porque es, como Cristiano Ronaldo, un obseso de la nutrición y la preparación física. Aseguran desde su entorno, además, que el sueldo no será un problema. El polaco ha sido fiel al Bayern hasta ahora a pesar de que la entidad alemana tiene una política muy estricta con los sueldos de su plantilla. Él no supera los diez millones netos.