El Aviador aún respira tras vencer a Always Ready (1-0)
Entre tanto, Always Ready bajó a la sexta casilla con 16 puntos, pero aún con chances de meterse a la zona de clasificación.
En el partido, Wilstermann fue el protagonista de la primera fracción, tanto así que Always Ready no generó ni una jugada de riesgo sobre el arco de Luis Cárdenas.
Wilstermann tuvo su primera oportunidad de abrir el marcador con un remate de Carlos Añez, que chocó contra el vertical (15’PT).
El Rojo finalmente tuvo la recompensa a su esfuerzo tras el gol de Andrés Chávez, a los 25’PT. La jugada la iniciaron Serginho y Cristian Chávez, que armaron una pared para habilitar a Añez, quien metió el balón al área chica donde Andrés Chávez, que se encontraba solo en el punto penal, tan sólo tuvo que empujar el esférico al fondo del arco de Arnaldo Giménez (1-0).
En el resto del primer tiempo, Wilstermann generó algunas ocaciones, pero tuvo a un Pipo Giménez siempre atento, como cuando tuvo que salir a cortar el ingreso de Andrés Chávez (45’PT).
En el segundo tiempo, pese a que Wilstermann tuvo dos opciones claras de ampliar el marcador, Edzon Pérez (10’ST) y Andrés Chávez (20’ST) pecaron de individualistas y sus remates fueron a las manos de Giménez.
La primera jugada de riesgo de Always Ready llegó a los 19’ST, con el remate de Juan Carlos Arce, que pasó apenas desviado por encima del arco.
Sobre el final del encuentro (36’ST), Cristhian Árabe se perdió el gol del empate, ya que no pudo darle dirección a su remate, ante la presión de Ramiro Ballivián y Cárdenas, que llegaron a cortar la jugada.
Wilstermann volvió a la senda del triunfo tras cinco partidos sin conocer victorias y sueña con clasificar.