El as del Chelsea, Andreas Christensen, SE RETIRO de jugar la final de la Copa FA solo unas horas antes del inicio del partido
ANDREAS CHRISTENSEN se retiró del equipo de la final de la Copa FA del Chelsea solo unas horas antes del inicio, dejando atónitos a sus compañeros.
Andres Dillon, The SunEl defensor le dijo al jefe Thomas Tuchel que no estaba listo para jugar.
Christensen había jugado los 90 minutos completos del partido anterior en Leeds.
Sorprendido, Tuchel se vio obligado a reorganizar de emergencia sus planes de Wembley y comenzó con el novato Trevoh Chalobah en ausencia del central de Dinamarca.
Chelsea pasó a perder la final 6-5 en los penaltis ante el Liverpool después de la prórroga.
Una hora después del pitido final, Tuchel confirmó que Christensen dejará el Chelsea cuando finalice la temporada el próximo domingo.
El entrenador en jefe Tuchel dijo: "Estamos perdiendo a Toni, estamos perdiendo a Andreas, así que esto es difícil".
Los gigantes españoles Barcelona han llegado a un acuerdo para llevar a Christensen en una transferencia gratuita este verano.
Una fuente cercana a Christensen afirmó que el jugador se había sentido mal en los días previos al partido doméstico más importante de la temporada.
Las estrellas del Chelsea quedaron desconcertadas cuando Christensen abandonó el hotel del equipo.
Ahora parece que la ex estrella del equipo juvenil ha jugado su último partido con el Chelsea.
Están en casa ante Leicester el jueves y luego Watford el domingo y es poco probable que Christensen se presente en absoluto.
Chelsea aún necesita tres puntos para garantizar el tercer lugar en la Premier League.
El final amargo del tiempo de Christensen como jugador del Chelsea es un duro golpe para Tuchel, que está perdiendo a Rudiger y enfrenta la incertidumbre de que una nueva propiedad se haga cargo del club después de que se vio afectado por las sanciones del Gobierno.