Dónde están ahora los WAGS de la infame foto de la Copa del Mundo: separados de novio 'bullying' a matrimonio secreto y escándalo de orgía

GLAMADOS y listos para salir por la noche, la alineación de WAG de la Copa Mundial 2018 de Inglaterra se detuvo para posar para una foto afuera de su hotel.

Hayley Richardson, The Sun

Pero hubo ira dentro del campo del equipo después de que la instantánea apareciera en todos los medios, con Rebekah Vardy acusada de montarla para los paparazzi.


La esposa de Harry Maguire, Fern Hawkins  , estaba entre los que estaban molestos por la foto, tomada durante el concurso en Rusia, alegando que estaba "avergonzada" y que no estaba preparada.

Durante el explosivo juicio de Wagatha Christie de ayer en el Tribunal Superior, donde Vardy está demandando a Coleen Rooney por daños sustanciales por difamación, ella negó haber preparado el disparo .

Vardy afirmó que en realidad fue  Annie Kilner , esposa del Manchester City y el defensor de Inglaterra Kyle Walker , quien sugirió que salieran a tomarse una fotografía.

Annie es una de las nueve WAG que posaron para la foto. Entonces, ¿qué pasó con el resto del "equipo"?

Aquí revelamos lo que han estado haciendo desde entonces.

Millie Savage, la ex de John Stones

Mientras ascendía de rango en la academia de Barnsley para convertirse en un habitual de Inglaterra, la novia de la infancia de Stones, Millie , estuvo a su lado todo el camino.

La pareja se conoció en Penistone Grammar School en South Yorkshire cuando tenían 12 años.

Según los informes, Stones, de 27 años, tiene un tatuaje de la cara de Millie en el brazo, que se hizo después de  las acusaciones de que la engañó con la gerente de eventos Jessica Peaty en 2016.

La pareja comparte una hija, a quien dieron la bienvenida en 2017.

Pero en noviembre de 2018, solo cuatro meses después de que Millie lo animara en Rusia, los Stones hicieron las maletas inesperadamente y  abandonaron su mansión de Cheshire de 3,4 millones de libras esterlinas .

Un amigo le dijo a The Sun : “Ella está devastada. Se fue sin una explicación real".

No mucho después, Millie afirmó que recibió un mensaje de Instagram que le decía que Stones estaba saliendo con la esteticista Olivia Naylor , y que él había "tenido un bebé para ella".

El bebé de Olivia nació un mes después de que Stones dejara a Millie, pero el niño no es suyo.

En una entrevista con El sol en 2020, Millie admitió que los dos años siguientes habían sido un "infierno" y afirmó que Stones había sido "un ** agujero".

Ella dijo que la fama de la Copa del Mundo se le había subido a la cabeza y agregó: "Pensé que pasaríamos la vida juntos, pero siento que se ha convertido en un matón".

Pensé que pasaríamos la vida juntos, pero siento que se ha convertido en un matón.

Millie también acusó al defensor Stones del Manchester City de espiarla durante el encierro al acceder al circuito cerrado de televisión de su casa a través de una aplicación.

Ella dijo: "Él estaba enviando mensajes sobre mis idas y venidas. Estaba asustada. Sentía que estaba siendo observada constantemente".

La policía habló con Stones, pero no se sospecha que haya cometido ningún delito.

Desde entonces, Millie se mudó a una nueva casa pagada por Stones, donde puede quedarse hasta que su hija cumpla 18 años.

Una fuente cercana a Stones dijo: “John es un padre devoto y amoroso y su prioridad siempre ha sido y será el bienestar y la total privacidad de su hija.

"Él niega y refuta la versión de los hechos descritos y siempre ha ido más allá desde que rompió con Millie para proteger a su hija".

Los novios de la infancia, Gemma Acton, y el defensa del AFC Bournemouth, Gary Cahill, de 36 años, también han estado juntos desde que se conocieron en la escuela en Derbyshire, y todavía se mantienen fuertes.

La pareja, que ahora vive en Surrey, se casó en 2013 y comparten dos hijos, Leo y Freya.

En su boda, se animó a los invitados a hacer una donación al Bluebell Wood Children's Hospice en Sheffield, que brinda atención a niños con una expectativa de vida más corta.

Esta pareja prefiere mantenerse fuera del centro de atención y rara vez comparte instantáneas en las redes sociales.

Megan , de 26 años, es un elemento habitual en los partidos del portero del Everton, Jordan Pickford, especialmente cuando juega para Inglaterra.

La pareja se conoció en la escuela (¿puedes ver un patrón emergente?) y han estado juntos desde que ella tenía 14 años.

Disfrutaron de una boda muy informal en Crewe en marzo de 2020, luego de posponer sus planes en Maldivas debido al Covid.

Pickford vestía una gorra de béisbol y jeans rotos, mientras que Megan lucía botas con tachuelas de Givenchy.

Comparten un hijo de tres años, Arlo George. Una vez, la pareja compartió una linda foto del crecimiento del bebé recién nacido, que decía: "A mi papá le gusta... '¡Haz el delirio!', un eslogan que se ha quedado con Pickford desde sus días en Burton Albion en 2013.

Megan, quien se graduó de la universidad en 2019, no tiene reparos en compartir instantáneas de su familia en Instagram y cuenta con 96,000 seguidores.

Pero generó controversia en diciembre después de compartir una publicación de Instagram que parecía apoyar a los manifestantes antivacunas en la disruptiva Marcha de la Libertad en Londres.

Megan publicó una instantánea de un asistente sosteniendo un cartel que decía: "Incluso si no tienes una mentalidad de conspiración, algo en tu alma tiene que decir... algo anda mal".

La foto parece haber sido eliminada desde entonces de su cuenta.

Otra WAG a la que le gusta mantener un perfil bajo es Annabelle Peyton, comprometida con el portero del Crystal Palace, Jack Butland, de 29 años.

La pareja, que se conoció en Dubái, se reunió en 2016, después de que su novia de la infancia, Steph Parsons, dejara a Jack.

Se comprometieron dos años después, en abril de 2018, en Italia, y ahora son padres de dos hijos, George, de tres, y Freddie, de uno.

Butland le dijo previamente a MailOnline que "le debe el mundo" a la "increíble" Annabelle, después de que ella lo ayudó a recuperarse de una lesión.

Annabelle, una ex azafata de Emirates, mantiene privada su cuenta de Instagram, pero de vez en cuando, el orgulloso Butland comparte una dulce instantánea de los dos juntos.

Estos dos tortolitos se casaron en secreto ayer en la oficina de registro de Crewe, con solo amigos cercanos y familiares al tanto.

El capitán del Manchester United, Maguire, de 29 años, fue directamente del entrenamiento a la ceremonia.

Se espera que la pareja tome sus votos matrimoniales nuevamente en Francia este verano en un romántico lugar de castillo.

Maguire comenzó a salir con Fern , también de 29 años, en 2011 cuando eran adolescentes y se comprometieron en febrero de 2018.

Le dieron la bienvenida a su hija Lillie Saint en abril del 2019 y a su segunda, Piper Rose, en mayo del 2020.

Fern se graduó con una licenciatura con honores de primera clase en fisioterapia en 2017.

Prefiriendo permanecer fuera del centro de atención, Shannon mantiene sus páginas de redes sociales en privado, pero compartió un dulce homenaje en Facebook a su amigo en su tercer aniversario.

Ella escribió: "Me haces sentir feliz, orgullosa y amada todos los días".

Se cree que la pareja comparte una hija, que nació en 2019.

La pareja comenzó a salir en su adolescencia, y Annie admitió que fue "amor a primera vista".

Comparten tres hijos, Roman, Riaan y Reign, y Annie ha admitido que quiere una niña.

Pero Annie dejó a Walker después de que la estrella de Ex on the Beach, Laura Brown , afirmara que disfrutaba de los juegos con el jugador del Manchester City en su Bentley de £ 200k.

Annie lo echó de su casa en Cheshire, pero volvieron  a estar juntos .

Desde entonces, Walker se ha visto envuelto en una serie de encuentros apasionantes, que culminaron en una  fiesta sexual de bloqueo de coronavirus  con dos prostitutas en abril de 2020.

Se acostó  con Lauryn Goodman  en el 2019 y se convirtió en padre por cuarta vez en abril siguiente. Annie lo calificó de "cobarde" porque  le dio la noticia por teléfono.

Ella dijo en 2020 : “Lo que nos ha hecho a mí y a nuestros hijos es obsceno”.

SunSport reveló cómo Annie mantuvo conversaciones secretas con abogados sobre una parte de  la fortuna de £ 30 millones de Walker.

Pero Annie lo perdonó y la pareja ahora está nuevamente junta después de que  Walker hizo la pregunta en 2020 con un anillo de compromiso de £ 250K.

Se cree que tuvieron una pequeña ceremonia para evitar publicidad y por el Covid.

Lucía se convirtió en el centro de atención cuando se la vio animando a la estrella del Manchester United Rashford, de 24 años, en las gradas durante el partido entre Inglaterra y Colombia en la Copa del Mundo de 2018.

Se cree que la pareja se conoció en Mersey School en Greater Manchester, pero en gran medida han mantenido su relación alejada del ojo público.

El año pasado se informó que la pareja se había separado después de ocho años en medio de las presiones del encierro  , pero aún tenían “amor y respeto mutuos”.

Se dijo que Rashford estaba devastado por la separación de la ejecutiva de relaciones públicas Lucía, quien se mudó de su casa.

En enero de este año, revelamos que la pareja se había reconciliado poco antes de Navidad.


Entradas populares