Cesc deja el Mónaco: "Me voy, ha sido el peor año de mi vida"
El mediocentro ha confirmado en una entrevista que deja el AS Mónaco a final de temporada tras haber sufrido un calvario por culpa de las lesiones.
"Es seguro que entre el Mónaco y yo hemos terminado. Mi contrato expira el próximo junio y estoy buscando un nuevo comienzo. Mi cabeza necesita un nuevo comienzo en otro lugar. Es el peor año no solo de mi carrera, sino también de mi vida, porque cuando no soy feliz en el fútbol, no soy feliz en mi vida. Este año he sufrido mucho y ha sido fuerte mentalmente. Este año ha sido tan malo que no puedo terminar con esto. No después de construir esta carrera. Quiero seguir jugando", explicó Cesc en una entrevista en So Foot.
Esta temporada, el exjugador del Barcelona apenas ha podido disputar cinco partidos, siendo dos de ellos únicamente en la Ligue 1. Desde septiembre, Cesc no ha podido tener continuidad por culpa de las lesiones, una situación que le han obligado a incluso jugar con el equipo filial en varias ocasiones. A sus 35 años buscará un nuevo reto antes de anunciar su retirada del mundo del fútbol.