Taboada y Moruno vuelven al Celeste para la visita a las Fieras en Colcapirhua

Cochabamba, los Tiempos 
El lateral Nicoll Taboada y el volante Sergio Moruno se encuentran listos para regresar al plantel de Aurora, con miras al duelo de este domingo (15:00) ante Palmaflor, por la undécima jornada del grupo “A” del Torneo Apertura 2022 a jugarse en Colcapirhua. Con el ojo en tinta por la derrota sufrida en el duelo de ida jugado en Sacaba, el Equipo del Pueblo quiere tomarse revancha ahora con todo su plantel a disposición, aunque persisten las dudas sobre los jugadores Leandro Maygua y Leonardo Vaca, quienes se recuperan de sus lesiones.

“Estamos todos completos, veremos a quién poner. Nicoll (Taboada) es uno que vuelve, así que eso veremos”, dijo Aquilino Villalba, ayudante de campo de Aurora.

Tras el empate 1-1 con Oriente Petrolero en Cochabamba, Aurora pretende recuperar unidades para no perder pisada a los puestos de clasificación a la segunda fase del certamen en disputa.

Una derrota o un empate no entran en el léxico celeste; sólo se habla de ganar para recuperar posiciones.

 

Tema racismo

El atacante colombiano de Aurora, Oswaldo Blanco, emitió ayer su punto de vista sobre el tema racismo suscitado en Montero entre Alejandra Cornejo y Kevin Mina.

“Yo creo que se están tomando muchas atribuciones, yo no creo en la doble moral. Cuando entro a una cancha a mí me gritan de todo y tú no me ves a mí descargándome diciendo que me dijeron esto o algo”, declaró el futbolista celeste.

Entradas populares