Sufre Boca: se desgarró Agustín Rossi
El arquero fue reemplazado en el entretiempo del partido de ayer ante Always Ready: se confirmó el grado de la lesión en el aductor derecho. Tendrá para entre 15 y 20 días de recuperación y apunta al duelo con Corinthians.
TyCBoca lamenta la lesión de Agustín Rossi. El arquero, quien salió por una molestia en el entretiempo del duelo con Always Ready por Copa Libertadores en la Bombonera, se realizó estudios en una clínica porteña: se confirmó que sufrió un desgarro en el aductor derecho: tendrá para entre 15 y 20 días de rehabilitación.
El guardameta de 25 años se presentó en el predio que el club tiene en Ezeiza para que lo revisen y, cerca de las 15.30, se apersonó en la clínica para hacerse los estudios correspondientes, sin hacer declaraciones ante la prensa presente más que un cordial saludo. Según indicó, la jugada que le provocó el dolor se dio en un rechazo a los 40 minutos luego de un pase atrás que le había dado Gabriel Aranda.
El arquero de Boca sufrió un desgarro en el aductor derecho en el duelo contra Always Ready, en la Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El jugador tendrá para entre 15 y 20 días de rehabilitación: se perderá los encuentros contra Lanús, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero. En principio, la idea es que regrese para el duelo frente a Corinthians, como visitante en Brasil, el 26 de abril.
El actual arquero xeneize debutó a los 17 años en Chacarita y desde ese momento tan solo tuvo una lesión de ese estilo: fue en 2006, en uno de sus isquiotibiales, cuando jugaba para Defensa y Justicia. A lo largo de su carrera profesional también pasó por Estudiantes, Antofagasta (Chile) y Lanús.
Javier García y Leandro Brey, los arqueros con los que cuenta Boca
Tras la lesión de Agustín Rossi, el entrenador Sebastián Battaglia cuenta con los arqueros suplentes: Javier García (quien ya cumplió con su suspensión en la Copa Libertadores) y el juvenil Leandro Brey, quien debutó en el arco del Xeneize frente a Always Ready.