Sin dictamen con Alaba y Casemiro
El Madrid hizo su último entrenamiento antes de jugar ante el City, en el Etihad, y Alaba y Casemiro siguen entre interrogantes.
El austriaco apareció con un vendaje en el muslo derecho, mientras que Casemiro, con molestias en la pierna izquierda, no hizo ningún gesto extraño durante los 15 minutos de rigor que tiene la prensa para presenciar a los blancos en su último test preida de semifinales. Eso sí, a Carletto, que les reunió en el centro del feudo citizen para arengar al equipo antes de que diera comienzo la acción, le preocupaba más la situación del brasileño, como deslizábamos anteriormente.
Un sentir en el que hacía hincapié en 'Vamos', donde, además, adelantaba que tiene Plan B si Case no puede finalmente participar: "Casemiro está más atrás (que Alaba). Lo va a intentar en el entrenamiento. Alaba y Mendy están bastante bien. Tenemos más confianza con ellos. Tengo plan ideado si no llega Casemiro. Tenemos que tener en cuenta que son 180 minutos. Por lo que ha pasado en octavos y en cuartos no hace falta que lo hagamos bien los 180 minutos".