Roy Keane dice 'LO SIENTO' por Man Utd y critica al club de arriba a abajo
La leyenda del MANCHESTER UNITED, Roy Keane, se enfureció por el "desorden" en su antiguo club tras otra vergonzosa derrota a manos del Liverpool.
giacomo pisa, The SunLos Red Devils fueron derrotados 4-0 en Anfield el martes por la noche.
La leyenda del Man Utd, Roy Keane, hizo una figura exasperada mientras despotricaba contra su antiguo club después de que el Liverpool los derrotara 4-0.
Y mientras estaba de servicio como experto en Sky Sports , Keane irrumpió debidamente en United cuando sonó el silbato de tiempo completo.
Pero Keane , exasperado , admitió que ahora solo sentía "tristeza" por la continua e impactante racha de forma, en lugar de enojo.
Reveló: "Era ira al principio de la temporada, ahora es solo tristeza. Sin corazón, alma, líderes, sin calidad real. Sin sorpresas en el marcador".
Sin embargo, Keane no solo apuntó a los jugadores en el campo.
Afirmó: "Es un desorden en el club desde la parte superior hasta el gerente. Es muy triste verlo".
Keane comparó el club ahora con cómo era cuando jugaba para los Red Devils entre 1993 y 2005.
El irlandés de 50 años sugirió que el club ahora está a un mundo de distancia de la potencia que era cuando Keane dirigía el equipo.
Agregó: "No es el club en el que jugué. Es tiza y queso. No hay pelea ni juego por orgullo.
"No hay escondite en este nivel, te descubren. Es muy triste ver a este equipo".
En dos partidos de la Premier League entre Manchester United y Liverpool esta campaña, los Red Devils han encajado NUEVE goles.
Y a cambio han anotado un gran total de cero, pero el marcador de 4-0 del martes no fue una sorpresa para Keane.
Su tristeza se convirtió en ira mientras echaba humo: "Son lo opuesto a lo que quieres en un equipo superior. No hay liderazgo ni carácter. Cuando las cosas se ponen difíciles, simplemente se desmoronan".
"No hay lucha ni determinación. Hay un largo camino de regreso para el club. No se refleja en el Man United para el que jugué".
"Es como un club completamente diferente. Hubo un poco de orgullo, pero ahora se está yendo del club".
Un molesto Keane incluso dijo que la generación actual de jugadores "ni siquiera es agradable".
Él dijo: "Este equipo ni siquiera es agradable. No hay alma en este equipo. Ni siquiera te agradan.
"E incluso las palabras posteriores, sé que es difícil para los jugadores hacer entrevistas, pero es muy robótico, no hay emoción".
Keane continuó cuestionando lo que estaba sucediendo detrás de escena en el campo de entrenamiento, mientras estaba furioso: "Hablas sobre la insignia, el orgullo del Man United.
"Me encantaría saber qué está pasando en el campo de entrenamiento. ¿Cuál es la cultura con los jugadores? ¿Cuál es la cultura con los jugadores jóvenes? ¿Quién está ayudando a estos muchachos?