Muriel participa en los 4 goles de Atalanta para salvar un punto
El colombiano fue la gran figura en el Gewiss Stadium con doblete y dos asistencias, pero solo alcanzó para el empate ante Torino (4-4).
Las cosas no empezaron bien para el local, que desde el arranque tuvo en ataque a la dupla colombiana conformada por Muriel y Duván Zapata, pues el paraguayo Antonio Sanabria puso arriba a Torino cuando transcurría el cuarto minuto de juego.
Atalanta se montó en el marcador de la mano de Muriel. Primero con un penal al minuto 16, cobro al medio aunque con algo de suspenso por que Savic casi la saca con el pie, y luego con su primera asistencia en un tiro de esquina, desatención de Torino en las referencia, centro bajo y atrás para De Roon que de primera sacó el derechazo y la clavó en el ángulo.
Los equipos se fueron al descanso con igualdad, pues sobre el 36′ Lukic lo empató desde el punto blanco. El mismo ‘10′ anotó el tercero de Torino por la misma vía luego de una infracción de Rafael Tolói sobre Pobega en el área [63′] y solo cuatro minutos después llegó la acción desafortunada de Freuler con un gol en contra tras un centro desde la derecha. El suizo, en su intento por despejar, la envió al fondo de su propia puerta y el Gewiss Stadium quedó en silencio.
Muriel rescató un punto para la Dea
Al minuto 78 llegó la ilusión para la hinchada local gracias a una genialidad del colombiano. Pase filtrado para la corrida de Pasalic, que quedó solo frente al arquero y definió con frialdad junto a un palo. Segunda asistencia de Muriel en la noche, pero no era todo.
El VAR hizo su aparición en Bérgamo. Llamado al juez por posible penal a favor de Atalanta luego de un centro de Muriel y remate de Demiral que dio en la mano de Zima. El árbitro Abisso duró poco mirando la pantalla, pues vio claro el penal que de nuevo se encargó en ejecutar Muriel, ahora con un cobro cruzado, mientras que Pavic eligió el otro palo.
El colombiano participó en los cuatro goles de su equipo, pero solo alcanzó para sumar un punto que deja a Atalanta en la octava posición de la Serie A con 55 puntos, desaprovechando la oportunidad de meterse en puestos europeos, zona que de momento cierra Lazio con 56 unidades. El próximo reto de la Dea será el lunes 2 de mayo ante Salernitana.