Modric, 'asistente' de Ancelotti: "Vaya tonto, madre mía..."
El croata, al ser sustituido, llevó la voz cantante desde el vestuario en ausencia del técnico italiano ante el Celta, como captaron las cámaras de 'El Día Después'.
Al poco de sentarse en el banquillo se percata que Militao tiene molestias y arranca: "Nacho, Nacho, entra". El español comienza a prepararse para calentar y Luka insiste: "Nacho, calienta... Ya, ya. Dale". En ese momento, como puede verse en el vídeo del programa de Movistar Plus+, interviene Marcelo e insta a su compatriota a tirarse al suelo. Modric, al ver que no surte efecto, se levanta y grita de nuevo: "¡Eh, tírate! P... madre...".
Militao no le hace caso y el croata continúa: "Vaya tonto, madre mía". Se enfada y lanza al suelo la botella, la cual se rompe y empieza a jugar con ella ante las risas de Asensio y Lucas, que no pueden contenerse. A medida que pasa el tiempo, el 'asistente' Modric se va calmando hasta que bromea con el propio Militao, que fue cambiado finalmente en el 85'.
El final de choque lo vivió como siempre, intenso, tratando, sin suerte, de ayudar a su equipo a perder tiempo. Cuando llega el final, celebra y canta, al unísono de la grada con sonrisa pícara: "Así, así, así gana el Madrid". La afición se quejaba de los penaltis pitados a los blancos, Modric simplemente mostraba su felicidad por la victoria.