MILAN 0 - BOLONIA 0 / El Bolonia para al Milan: el scudetto, al rojo vivo
Los rossoneri no pasaron del 0-0 ante el equipo de Mihajlovic: Nápoles e Inter se acercan al liderato.
Los rossoblú les prometieron una gran actuación a Sinisa Mihajlovic, que los dirige desde lejos mientras lucha otra vez con la leucemia. Sus chicos cumplieron y en la primera parte, además de defenderse con orden, supieron crear peligro con Barrow y Arnautovic.
En la segunda parte, en cambio, el Bolonia se encerró totalmente en su área, dejando muy poco espacio a las llegadas de los locales. Cuando los de Pioli encontraban un hueco, además, se topaban con un Skorupski insuperable, autor de una de sus mejores actuaciones.
Para el arreón final se volvió a ver también Ibrahimovic, que saltó bien al campo, pero protagonizó un durísimo choque con Medel. El chileno tuvo que abandonar el campo y el sueco aguantó, pero con una herida en la cabeza que lo limitó.
Los últimos intentos del Milan con Brahim, Theo y Rebic no tuvieron suerte: a los rossoneri, que ganaron sus últimos tres encuentros siempre con un 1-0, esta vez la falta de puntería les pasó factura. El Nápoles, entonces, ahora marcha a un punto del liderato y el Inter a cuatro, pero con un partido menos. A falta de siete jornadas, el scudetto sigue más incierto que nunca.