Manchester United casi fuera de la carrera de la Liga de Campeones al caer ante Arsenal
BRUNO FERNANDES hizo todo lo posible para sacar un pase libre del club en crisis Manchester United con una exhibición de terror que resumió los problemas de su club.
Andy Dillon, The SunEl centrocampista portugués realizó el tipo de actuación que resume los problemas en Old Trafford y que habrá notado el técnico entrante Erik ten Hag .
Fernandes falló un penalti, regaló el balón para el tercer gol del Arsenal, tuvo suerte de escapar con una tarjeta amarilla por una pésima entrada y, finalmente, salió de su miseria al ser sustituido a siete minutos del final.
Y la derrota asestó un gran golpe a las esperanzas de Man United de terminar entre los cuatro primeros, ya que se quedan cada vez más atrás a medida que una temporada sombría se acerca a un final indigno.
El Arsenal se adelantó a los tres minutos después de la floja defensa de Raphael Varane y Alex Telles.
Los Gunners estaban dos arriba después de poco más de media hora cuando Bukayo Saka anotó su segundo penalti en otros tantos juegos.
Cristiano Ronaldo recortó distancias en la primera mitad en su regreso a la acción tras la muerte de su hijo pequeño.
Pero cualquier esperanza de una remontada del Man United desapareció cuando Fernandes desperdició una oportunidad de oro para empatar desde el punto de penalti a los 55 minutos.
Fernandes optó por un llamativo movimiento de los pies y una carrera de shimmy antes de conectar un patada desde el punto que regateó desviado después de golpear el poste.
Luego coronó el día miserable de los visitantes al perder el balón en el borde de su propia área para que el mediocampista del Arsenal Granit Xhaka rematara un tiro de 30 yardas.
Fernandes fácilmente podría haber sido expulsado por un desafío tardío sobre Nuno Tavares del Arsenal cuando perdió el rumbo.
El técnico interino del United, Ralf Rangnick , se vio obligado a retirarlo por el bien de su equipo en el minuto 83.
Rangnick se mudará arriba en el verano y el holandés Ten Hag llegará con la misión de revivir al Manchester United después de otra campaña abyecta y necesitando una "cirugía a corazón abierto", como afirmó.
Esta lamentable exhibición sigue a una paliza de 4-0 en Liverpool el martes.
El capitán Harry Maguire también se quedó en el banquillo después de que un aficionado enloquecido hiciera amenazas de bomba contra el defensa.
El Arsenal está en camino de regreso después de vencer al Chelsea 4-2 a mitad de semana para registrar una segunda gran victoria en cuatro días y darle un gran impulso a sus esperanzas de la Liga de Campeones.