Man Utd fue tan pobre en Liverpool que fue como ver a un equipo de pececillos

DESPUÉS de 22 minutos, tuve que verificar la fecha y confirmar que no era la primera semana de enero.

Josué Jones, The Sun

Porque quitan el nombre del equipo visitante y este tenía todas las señas de identidad de una eliminatoria de tercera ronda de la FA Cup.


Uno de los gigantes de la Premier League empatados en casa contra un valiente equipo que no pertenece a la Liga.

Todo el mundo sabe el resultado antes de patear el balón, el equipo de casa no necesitará salir de la segunda marcha, el abismo absoluto en los niveles de forma física, confianza y calidad será evidente. 

Y así resultó.

Con una cuarta parte del juego terminado, estaba 2-0 y las 53,000 personas dentro del estadio sabían que el juego había terminado. 

La única diferencia es que, por lo general, los futbolistas semiprofesionales, que suelen ser fontaneros o contables durante la semana, dan lo mejor de sí y parecen disfrutar de la lección de fútbol gratuita.

Pero el martes por la noche fue el 20 veces campeón de Inglaterra, el Manchester United , el receptor de la conferencia de 90 minutos del Liverpool. 

Se supone que esto es una rivalidad, pero solo en papel en estos días. 

Las estrellas eléctricas y sedosas de Jurgen Klopp jugaron con sus oponentes, que parecían haber estado arreglando tuberías de agua o sentados en una oficina haciendo cálculos numéricos en lugar de hacer cualquier preparación táctica en la preparación para su viaje a Anfield. 

Este fue un baño completo de United.

Sí, sabemos que los jugadores del Liverpool son mejores. Eso es un hecho.

Pero Thiago podría haber sido un agricultor con los acres de campo abierto en los que se le permitió operar en Merseyside.

Sin presión alguna, sin cierre, sin esfuerzo.

Y cuando consiguieron un raro toque de balón, el United no mostró calidad, ninguna.

Sin clase. Sin compromiso. Sin compostura.

Posesión: 28 por ciento. Esquinas: dos. Disparos a puerta: uno.

¿Alguna amenaza de gol? No seas tonto. 

Esperas que el equipo que no pertenece a la Liga arruine sus líneas cuando tenga esa buena oportunidad de la nada. 

Espera, no, exige algo mejor de los internacionales multimillonarios y experimentados : los estoy mirando, Sres. Fernandes y Rashford. 

En cambio, todo el equipo hizo sus mejores imitaciones de burros con su lamentable control e insistencia en andar sin rumbo fijo en cada oportunidad. 

Es posible que hayan mostrado algunos dientes durante diez o 15 minutos al comienzo de la segunda mitad, pero un tercio de Sadio Mane lo mató antes de que Mo Salah rematara el global de 9-0 .

Este lado del United fue tomado por un paseo y hecho para parecer un **. 

Erik ten Hag tiene un gran trabajo en sus manos para tapar todas las fugas y calcular el costo del trabajo de reparación en Old Trafford. 

Al menos allí, especialmente más adelante en el líder Stockport, podría encontrar algunos jugadores con un poco de lucha y una apreciación de lo que se necesita para ser un profesional. 


Entradas populares