Man Utd fue patético, es bueno que no estén en una pelea de descenso porque no puedes verlos ganar otro juego

PUEDES PERDONAR a Ralf Rangnick por preguntar a los árbitros si podía tomar la delantera del cercano Aintree y hacer que el Manchester United se detuviera.

Neil Custis, The Sun

Eso les sucede a los caballos en la dura pista de salto cuando el jinete se da cuenta claramente de que no puede correr la carrera, se ha dado por vencido y corre el riesgo de sufrir más dolor si intenta que continúe.


Por el bien de todos los fanáticos del United , termina esto ahora.

Este mes, hace tres años, Ole Gunnar Solskjaer admitió haber experimentado la tarde más deprimente de su etapa como jugador y entrenador del Man Utd.

Por supuesto, Watford fuera esta temporada ha superado eso para él, ya que fue despedido.

Pero en aquel entonces, habiendo obtenido recientemente el trabajo de forma permanente, la temporada 2018-19 comenzó a desmoronarse dramáticamente con solo una victoria en sus últimos nueve juegos.

El peor de esos juegos fue una derrota por 4-0 aquí en Goodison Park.

Si bien el marcador no fue tan malo como este con solo un tiro desviado de Anthony Gordon que separó a los lados en este juego, fue igualmente deprimente para los fanáticos de Man Utd.

Esto fue contra un Everton mucho más inferior de ese día de abril de 2019, uno que terminó la temporada con cinco victorias y dos empates de sus últimos ocho para terminar octavo.

Este era un equipo que entró al juego enfrentando el descenso, sin confianza y con su entrenador Frank Lampard enfrentando la tajada solo 68 días después de su mandato.

Aficionados alborotados, jugadores con confianza en la cancha.

Pero no hay nada como un partido contra Man Utd en este momento para levantar el ánimo, es decir, el espíritu de la oposición.

Esto fue patético de los Diablos Rojos.

Es bueno que no estén en una pelea de descenso en este momento porque no puedes verlos ganar otro juego.

El hecho de que Juan Mata jugara sus primeros minutos en la Premier League esta temporada en un intento por rescatar algo te dice exactamente dónde está el club.

Pensé que Mata era un embajador del club ahora, pero no, aparentemente todavía está en los libros.

Esta fue una actuación que ahora es típica de este equipo.

Ráfagas de juego que dieron esperanza, solo para ser reemplazadas por una actuación mediocre, desinteresada e incoherente dirigida por un entrenador que está contando los días antes de poder salir del banquillo.

Al igual que Paul Pogba está contando los días, y probablemente Cristiano Ronaldo , tal vez Marcus Rashford.

Algunos otros pueden esperar más días, pero nada está garantizado dado que el nuevo jefe potencial, Erik Ten Hag , reflexionará sobre todas estas actuaciones mientras hace sus planes para la próxima temporada.

Ahora ha llegado a un punto en el que los fanáticos ni siquiera pueden molestarse en expresar su ira.

Este equipo y club hace tiempo que se volvió cojo.


Entradas populares