Los primeros en caer en el United
Así le ha sucedido a Jim Lawlor, que se unió al equipo mancuniano en 2005 y promocionado a jefe de 'scouting' en 2014, aunque trabajó a las órdenes de Louis van Gaal antes de recalar definitivamente en el departamento mencionado. Allí se convirtió en una voz autorizada en materia de fichajes, si bien en los últimos meses ha sido ampliamente criticado.
"Jim (Lawlor) ha jugado un papel clave en el desarrollo de los equipos del Manchester United, que han ganado múltiples trofeos y fue una fuente importante de inspiración para sir Alex Ferguson y cada uno de los entrenadores que le han sucedido", explicaba la entidad en un comunicado.
El equipo de Mánchester también tuvo palabras de agradecimiento para Marcel Bout, que se unió a los 'red devils' hace ocho años y que, además de ocupar el cargo de responsable de captación a nivel global, ha sido asistente de entrenador. "Marcel deja el club con nuestro más caluroso agradecimiento por su contribución significativa y le deseamos lo mejor para el futuro", se despedía el United.