Los fanáticos se verán obligados a pagar £ 9k POR NOCHE para quedarse en Qatar para la Copa del Mundo

Los fanáticos de INGLATERRA se verán obligados a romper el banco para seguir a los Tres Leones en la Copa del Mundo en el mega-rico Qatar.

The Sun

Nuestra investigación allí muestra que los seguidores tendrán que desembolsar más de £9,000 por noche en un hotel.


Y Qatar vende la cerveza más cara del mundo , con una pinta de Heineken a £11,50. El vino cuesta alrededor de £ 11 por copa.

Los fanáticos también tendrán que desembolsar vuelos directos de regreso que cuestan £ 1,063 y £ 724 para boletos de partidos .

Además, cualquier persona sorprendida bebiendo en público en el estricto estado de Medio Oriente se enfrenta a seis meses de cárcel .

Y la cerveza solo estará disponible en zonas especiales alrededor de los estadios y algunos lugares en otros lugares de la capital, Doha . Los fanáticos tendrán que reservar habitaciones de hotel para garantizar pintas nocturnas.

Se han construido ocho estadios con un costo de 5.200 millones de libras esterlinas y se han gastado otros 150.000 millones de libras esterlinas en transporte e infraestructura general para la primera Copa del Mundo que se celebrará en Oriente Medio.

Pero Dubai es solo del tamaño de Yorkshire y puede que no sea lo suficientemente grande para acomodar a los 1,5 millones de fanáticos que se espera que lleguen en masa.

La mayoría de los hoteles ya están agotados y los precios de las pocas habitaciones que aún están disponibles para el torneo que comienza el 21 de noviembre, como el Four Seasons en Doha, se están disparando.

Para aquellos que tienen la suerte de estar allí para seguir a Three Lions del gerente Gareth Southgate , el único lugar para comprar bebidas alcohólicas para "llevar a casa" es The Qatar Distribution Company, y los clientes necesitan un permiso especial que demuestre que son residentes.

3 Leones v Estrictamente

Los jefes de la BBC sostendrán conversaciones para abordar posibles enfrentamientos entre los juegos de la Copa Mundial de Inglaterra y Strictly Come Dancing.

El espectáculo principal, con la jueza Shirley Ballas, podría hacer colapsar al público si los Tres Leones progresan bien.El primer choque vendría si Inglaterra juega su partido de octavos de final el 4 de diciembre.Una fuente dijo que Strictly generalmente comienza a las 7:20 p. m., "por lo que un inicio a las 7 p. m. es un problema".

Lo visitamos y descubrimos que un comercio del mercado negro estaba operando fuera de sus puertas principales, con cajas de cerveza que se pasaban de un maletero a otro, con el riesgo de una sentencia de cárcel de al menos seis meses.

Por lo general, el alcohol solo está disponible en los hoteles, pero los fanáticos que viajen a Qatar al menos podrán disfrutar de una pinta antes del partido después de que se anunció que se servirá alcohol en los quioscos fuera de los estadios para los poseedores de entradas y en otros lugares, incluidos los clubes de playa en Doha.

El jefe de turismo de Qatar, Berthold Trenkel, describió las medidas especiales que se implementarán durante el torneo para permitir que los fanáticos sedientos tomen una bebida en el calor del desierto.

Pero advirtió: “Será diferente dentro de los estadios reales. Solo habrá cerveza sin alcohol en el interior”.

Los Beach Clubs son una adición tardía y una señal más de la voluntad del país de cambiar sus reglas y regulaciones normales durante la duración del torneo.

Pero los expatriados advirtieron que los fanáticos aún podrían estar enfrentando un "choque cultural".

Angela Norton y su esposo Chris, ambos de 60 años, emigraron de Chester hace siete años para que ella pudiera trabajar en un hospital y él pudiera disfrutar de su jubilación.

Ella dijo: “Hay muchas reglas de las que no serán conscientes, como la necesidad de que las mujeres se cubran en los centros comerciales.

“Si usas pantalones cortos o un vestido pequeño, te regañarán y las otras mujeres te escupirán.

“El costo del alcohol es tan alto que la mayoría de los expatriados solo beben en la hora feliz entre las 5 p. m. y las 8 p. m., donde una pinta de cerveza aún cuesta casi £8.

“Está prohibido beber en público y si lo intentas, aparece la policía y te lleva a la cárcel. Hay cámaras de circuito cerrado de televisión por todas partes”.

Comprar alcohol en tiendas de barrio, supermercados y la mayoría de los restaurantes es imposible. Y los precios de las bebidas alcohólicas del hotel son impresionantes.

Los trabajadores inmigrantes pobres y los 350.000 qataríes nativos que tienen prohibido beber bajo las estrictas leyes islámicas solo pueden consumir la cerveza 0% o recurrir al licor de contrabando ilegal.

A menudo se vende en zonas industriales por £3 el litro, pero puede contener butanol y pentanol, dos alcoholes industriales que se sabe que causan daño cerebral y ocular.

Pero el trabajador Faisal Ansari, de 22 años, originario de Nepal, dijo: “El trabajo es bueno. He estado aquí durante dos años y estaré apoyando a Qatar durante la Copa del Mundo”.

La escuadra de Inglaterra, que recibió un empate aparentemente fácil el viernes para la fase de grupos, se hospedará en el hotel libre de alcohol Souq Al Wakra de Qatar, al final de un laberinto de caminos estrechos y sinuosos, al lado de una enorme mezquita.

Se entrenarán en un estadio cercano, pero existe la preocupación de que la falta de actividades en el hotel, que ni siquiera cuenta con una piscina, hará que los jugadores se sientan inquietos y aburridos.


Entradas populares