Los fanáticos del Chelsea protestan contra la adquisición de Ricketts

Los fanáticos del CHELSEA han protestado por el enfoque de adquisición de la familia Ricketts antes de su choque con Brentford el sábado por la tarde.

dylan terrymarca irwin, The Sun

El grupo de fanáticos We Are The Shed emitió un comunicado el miércoles por la noche instando a los seguidores a dejar en claro sus sentimientos durante el partido , mientras el propietario de los Cachorros de Chicago, Tom Ricketts, y su familia continúan negociando con el club.


Y el Chelsea Supporters Trust salió el sábado y condenó el enfoque de los estadounidenses.

Los Ricketts han sido criticados después de que los correos electrónicos filtrados del padre de Tom, Joe, lo vieran decir que  los musulmanes son "mi enemigo natural".

Y  , según los informes, otros postores están alborotados  por lo que ven como un "trato preferencial" para la oferta de la familia Ricketts.

Pero fueron los seguidores de los Blues quienes mostraron su desdén por los Ricketts con una protesta antes del partido de Brentford el sábado.

Alrededor de 100 de ellos se reunieron en Stamford Bridge para exponer su punto de vista a los jefes de club.

Se podían ver pancartas que decían "Buck Off" y "No a Ricketts, No al racismo".

También se podía escuchar a los fanáticos cantando: "Que se jodan los Ricketts, no te quieren aquí".

Una declaración de Supporters Trust decía: "La semana pasada, Chelsea Supporters' Trust declaró que la familia Ricketts debe abordar de manera urgente y pública las preocupaciones de los seguidores, especialmente con respecto a la inclusión, dadas las declaraciones pasadas y recientes de miembros de la familia".

Continuaron afirmando que una encuesta que realizaron reveló que el 72 por ciento de sus fanáticos "actualmente no confían en que la familia Ricketts dirija un club inclusivo y exitoso".

La declaración agregó: "En la actualidad, está claro que nuestra membresía no apoya ni tiene confianza en la oferta de la familia Ricketts por el club. Esto refleja preocupaciones más amplias articuladas por grandes sectores vocales de la base de seguidores del Chelsea".

"La junta de CST se guía por nuestra membresía y, por lo tanto, actualmente no creemos que sea lo mejor para nuestros miembros que la apuesta de la familia Ricketts tenga éxito".

Tom Ricketts, presidente de los Cachorros de Chicago, también emitió un comunicado en respuesta a las críticas a la oferta de su familia por los correos electrónicos filtrados.

Él dijo: "Durante la última quincena, nuestro equipo de candidatura se ha reunido con varios grupos de seguidores para explicar nuestra visión para el Chelsea Football Club.


Entradas populares