La policía llamó a la casa de Aaron Connolly por la ruptura con la novia de Love Island, Lucinda Strafford
La POLICÍA fue llamada a la mansión del as de la Premier League Aaron Connolly por una pelea con su novia concursante de Love Island.
Amir Razavi, The SunLa estrella de telerrealidad Lucinda Strafford , de 22 años, tuvo una pelea explosiva con Aaron en las primeras horas después de que ella lo confrontó por sus sospechas de que la estaba engañando .
Las fuentes dijeron que se sintió "superada por la emoción" y se enfureció con el delantero , de 22 años, después de que ella fue a su casa de £ 1.5 millones después de su noche con amigos en el club nocturno Shooshh en Brighton.
La influencer Lucinda , que estuvo en Love Island de ITV2 el verano pasado, tuvo que ser calmada por la policía a las 5:30 am del domingo pasado en la casa de West Sussex del jugador de Brighton and Hove Albion.
La semana pasada se supo que la pareja se había separado y dejado de seguirse en las redes sociales.
Una fuente dijo: “Su relación había sido tóxica durante algún tiempo antes de esto.
“Se separaron el año pasado y luego quisieron darle otra oportunidad, pero no parece que vaya a funcionar.“Lucinda tuvo una buena noche con sus amigos, pero luego fue a su casa donde las cosas estallaron por completo.
“Ella ha tenido que aguantar mucho durante su relación y le preguntó sobre él aparentemente engañándola.
“Ella comenzó y llamaron a la policía. Necesitaba que la policía la calmara”.
Un vecino dijo: “Vimos a la policía el domingo por la mañana. Tuvieron que dejarlos entrar porque es una comunidad cerrada.
“Hubo un poco de conmoción. Una mujer estaba gritando y llamaron a la policía para tratar de calmarla”.
La policía de Sussex confirmó que fueron a un “disturbio doméstico” en la dirección.
Connolly, que gana 23.000 libras esterlinas a la semana, es considerado uno de los talentos más brillantes de la Premier League, pero está cedido al equipo de campeonato Middlesbrough.
Comenzó a salir con Lucinda en el 2019 y se mudaron juntos a su departamento en noviembre del 2020. Se separaron a principios del año pasado.
Lucinda estuvo en Love Island en junio pasado, pero fue acusada de seguir teniendo una relación con Connolly mientras cuidaba a su perro.
Ella afirmó que todavía eran amigos, pero luego reanudaron su romance.