La mujer de Lewandowski desata los rumores: “Estoy aprendiendo español”
Anna Lewandowska ha utilizado su perfil de Instagram para compartir que está en Mallorca mientras a su marido se le vincula con el FC Barcelona.
“Es un honor estar aquí contigo, has batido récords y también mereces ganar el Balón de Oro. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa”, proclamaba Messi ante el mundo.
Y no le falta razón al argentino ya que Lewandowski, si la publicación francesa no hubiera anulado la edición 2020 del Balón de Oro, formaría parte del palmarés por derecho propio. En cualquier caso, el futbolista todavía está a tiempo porque a sus 33 años se mantiene en la élite y sigue marcando goles como si nada.
El Barça se desmarca
Ahora, el delantero polaco es noticia porque su nombre suena con fuerza como posible refuerzo del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Lewandowski, que termina contrato con el Bayern de Múnich en 2023, lleva tiempo sopesando la posibilidad de abandonar Alemania y en las últimas temporadas su nombre ha sido vinculado también al Real Madrid.
No obstante, es el Barça quien parece estar más cerca de persuadir al polaco, aunque en el seno del club catalán se habla de meros rumores. “Respetamos profundamente a jugadores que tienen contrato con un club. Estamos en el terreno de la especulación periodística. Se llenan páginas pero no tenemos absolutamente nada con nadie y si algún futbolista nos interesa hablaremos con su club”, zanjaba Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, este jueves.
Anna Lewandowska, en Mallorca
Pero los rumores suelen cobrar fuerza con ciertos detalles que, pudiendo parecer inocentes, permiten alimentar las sospechas sobre el próximo destino del futbolista. Y en este sentido Anna Lewandowska, su mujer, ha compartido en una ‘storie’ de su perfil de Instagram un aspecto que puede, o no, ser revelador.
“Buenos días desde Mallorca”, asegura la ex karateka en una publicación que acompaña con un texto en el que asegura que está “empezando a aprender español”. Lo suficiente como para que se mantenga viva la llama de la rumorología.
Robert Lewandowski y su mujer compraron en 2021 una propiedad en la isla valorada en 3,5 millones de euros y, aunque el renovado interés de Anna por el castellano puede estar perfectamente justificado por ese simple hecho, no deja de ser casualidad que sea ahora cuando lo comparte en un momento en el que se especula con la llegada de su marido a la liga española. Coincidencia o no, lo cierto es que puede ser una señal. Veremos.