La muestra de cariño del ‘Pato’ con Wilstermann antes de enfrentarlo con Bolívar

 El argentino manifestó que se convirtió en socio de Bolívar después del clásico paceño 222

Jonatán Burgos
Deporte Total
Desde las 17:15 de este sábado, Bolívar y Wilstermann se enfrentarán en La Paz. Al respecto, se pronunció Patricio ‘Pato’ Rodríguez, exintegrante del cuadro Rojo, y se mostró contento por volverse a ver las caras con algunos de sus excompañeros.


Cariño y respeto por su exequipo

Rodríguez no ocultó su alegría por enfrentar a Wilstermann y expresó que le tiene cariño. Sin embargo, eso no impide que el sábado busque ganar el encuentro vistiendo la camiseta de Bolívar.

«Voy a enfrentar a mi exequipo, al equipo que me abrió las puertas en Bolivia, al equipo al que le tengo cariño y respeto. Y nada. Feliz porque me voy a cruzar nuevamente con excompañeros, con algunos amigos que he dejado, así que, nada, esperando el encuentro y siempre con la misma mentalidad sabiendo que pertenezco acá a Bolívar, que estoy muy feliz acá (…). Y sin dudas con la esperanza de hacer un gran partido y que podamos ganar», aseguró el Pato Rodríguez.

Un socio más de la Academia paceña

El exjugador del Santos de Brasil reveló que se convirtió en socio del conjunto celeste después de jugar el clásico paceño 222 en el que Bolívar se llevó el triunfo. También comentó por qué esperó hasta ese partido para tomar esa decisión.

«Cuando me contrataron, el primer día me habían ofrecido (ser socio), lo cual dije que no, que no me parecía el momento para que yo llegue al club y me haga socio (…). Esperé jugar algunos partidos, esperé identificarme con el club, con la gente. Después del clásico yo creo que fue el mejor momento que yo creía que era lindo poder hacerme socio del club, así que nada, feliz con haberme hecho socio», afirmó el argentino.

Patricio Rodríguez fichó Bolívar en diciembre de 2021. Un año antes, en junio de 2020, llegó a Wilstermann, cuadro con el que jugó la CONMEBOL Libertadores 2020 y CONMEBOL Sudamericana 2021.


Entradas populares