La Calera hace ver mal al poderoso Santos y consigue un empate
El equipo del interino Carlos Galdames se repuso al gol de Angulo y reaccionó con un tanto de Valencia. Los cementeros siguen invictos en la Copa Sudamericana.
El inicio del partido fue complicado para La Calera. Y claro, si cuando solo iban nueve minutos, Santos abrió la cuenta. Angulo recibió de Ricardo Goulart en el borde del área y sacó un remate que fue imposible para el portero Arce.
Con ese gol, probablemente muchos pensaron que el Peixe se adueñaría del juego. Sin embargo, eso estuvo lejos de ocurrir. La Calera respondió rápidamente con un tiro de Sáez y pasó a proponer.
Los cementeros tuvieron la pelota, lastimaron por los costados y a los 25′ encontraron su premio: luego de una serie de toques, Valencia concretó la paridad con un potente disparo de zurda. La Calera hacía ver muy mal a Santos.
En el complemento, el conjunto de la Quinta Región interior siguió demostrando personalidad. Passerini y Pérez, de hecho, tuvieron oportunidades para marcar, pero les faltó lucidez en la definición.
Santos, por su parte, también contó con opciones, por medio de un tiro libre de Vinicius Zanocelo y otros disparos de Pirani y Baptistao. No obstante, la fortuna no los acompañó y Arce se hizo grande.
Al final, con mucho carácter, La Calera terminó sumando un punto frente a un poderoso que, eso sí, dejó bastante que desear en su juego.