Jordi Cruyff, tibio con De Jong
"Sólo dije que es un jugador muy valorado; no es el momento de hablar de esto", dijo Jordi Cruyff, que admite que aún no sabe de qué dinero dispondrá el club el año que viene.
Tampoco aclaró nada Jordi Cruyff sobre las renovaciones de Dembélé y Gavi: "Es el momento de seguir trabajándolas. Veremos si hay buena finalización o no. De momento, estamos satisfechos por lo de Araújo; esperemos que las demás tengan también un buen final". Finalmente, pidió confianza en Xavi y en el equipo: "Confianza y paciencia. Hay que acordarse de dónde estábamos en diciembre. Creo que ha habido un avance porque de estar séptimos u octavos nos llegamos a ilusionar con ganar una Liga. Ahora, a cumplir los objetivos y modernizar conceptos. Y ya hemos visto cómo ha cambiado el fútbol. Hay que estar en la buena onda para reforzarse bien".
También negó que lo del Madrid en la Champions sea una cuestión de fortuna: "Al final no es suerte. Es una cualidad que tienen. De carácter, de mentalidad. También hay que tener un poco de suerte, pero lo del Madrid ya no es una casualidad. Es una cualidad suya".