John Terry envía una descarada petición de transferencia de Chelsea al 'increíble' Declan Rice

JOHN TERRY envió una súplica descarada para que Declan Rice se uniera a Chelsea en una mega transferencia de verano.

Josué Jones, The Sun

El excapitán de los Blues se ha mantenido en contacto con Rice desde que el protegido dejó la academia del club de West London.


Terry llamó a Rice cuando el joven de 14 años fue liberado y continúa siendo un mentor incluso con este último en sus rivales West Ham.

Allí, se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del país, titular de Inglaterra y vinculado con una transferencia masiva al Chelsea o al Manchester United .

Ahora Terry está haciendo todo lo posible para dirigir la cabeza de Rice hacia el oeste de Londres, especialmente porque el vicecapitán de los Hammers proviene de una familia que apoya al Chelsea.

JT le dijo a Astro SuperSport: "¡Me voy a meter en problemas aquí por lo que digo!

"Sabes qué, Dec obviamente ama a Chelsea , creo que todos lo saben.

"Creo que el rechazo que recibió del Chelsea realmente ayudó a su carrera. Lo que ha hecho en West Ham es bastante increíble".

"Lo vimos en la Copa FA [contra Kidderminster Harriers en febrero] cuando entró y anotó, y nuevamente agarró el juego por el pescuezo.

"Creo que, desde el punto de vista de Dec, creo que le ha dado todo al West Ham.

Man Utd puede conseguir a Phillips en una transferencia de £ 60 millones, pero se perderá Aston Villa

"Y para mí, mirando desde afuera, a menos que West Ham vaya y haga una gran declaración en el verano y gaste más de £ 100 millones y diga: 'Queremos mantener a Dec y queremos traer a los mejores jugadores como tú". Entonces creo que tiene que tomar una decisión.

"Creo que si West Ham va y gasta grandes cantidades de dinero, trae a los mejores jugadores, entonces creo que es difícil para él irse".

David Moyes ha insistido en que West Ham no se vendería por menos de 150 millones de libras , e incluso podría exigir más.

Eso rompería el récord actual de transferencias británicas, que actualmente se encuentra en los 100 millones de libras esterlinas que el Manchester City pagó por Jack Grealish el verano pasado.

Rice ha continuado su impresionante trayectoria desde que la pareja se unió para llegar a la final de la Eurocopa 2020, entregando y liderando para West Ham mientras luchan por otro sólido final de la Premier League y se adentran en la Europa League.

Cuando se le preguntó si sería una adición útil al equipo de Thomas Tuchel, Terry asintió y simplemente agregó: "Increíble".

Entradas populares