Increíble Bodo Glimt: ¡Mourinho vuelve a caer!

Tras el 6-1 de octubre, los noruegos vuelven a batir a la Roma en la Conference League con un gol sobre la bocina de Vetlesen y para remontar un 0-1.

Mirko Calemme
As
El Bodo Glimt entero, según Transfermarkt, suma un valor de mercado de 15.65 millones, mientras que la Roma roza los 370. Una diferencia abismal, totalmente cancelada en la fase de grupos de esta Conference League con aquel 6-1, el "peor partido en la carrera" de José Mourinho, y también con el 2-2 del Olímpico. Esta vez no hubo el desastre de octubre, pero los giallorossi volvieron a caer ante un equipo que está jugando esta competición desde el pasado mes de julio y ganó todos los nueve partidos que disputó como local. Su sueño suma y sigue.

Los italianos llegaban a la cita con ganas de revancha y alienando el mejor once posible, pero empezaron el choque sufriendo las llegadas desde las bandas de los de Knutsen, sobre todo las de Koomson. La Roma, sin embargo, se acercó al descanso creciendo y, en el 43', se adelantó con un potente disparo de Pellegrini desde la izquierda, a pase de Mkhitaryan.

El comienzo de la reanudación complicó la noche de los romanos ya que, en el 56', un remate de Wembangomo golpeó a Saltnes y sorprendió a Rui Patrício, cuyo error fue decisivo.

Hubo reacción romanista con Pellegrini y Abraham, pero faltó puntería y eso pasó factura en el 89', cuando Viña cometió una falta inútil en la banda derecha. Veltesen cabeceó, golpeando también al mismo uruguayo, la falta de Pellegrino y anotó el gol de otro histórico triunfo de los noruegos. En el Olímpico, a Mourinho le tocará remontar para conquistar la semifinal. Su pesadilla con el Bodo sigue.

Entradas populares