Harry Maguire lidera los fracasos de Man Utd en la lista de jugadores que cometen la MAYORÍA de los errores de la Premier League
CUATRO jugadores del Manchester United figuran entre los jugadores que han cometido más errores que conducen a tiros en la Premier League.
Josué Jones, The SunY es el torpe capitán Harry Maguire quien encabeza la lista de no deseados.
El capitán de 29 años está luchando por tomar un descanso en el campo en este momento, e inexplicablemente recibió una amenaza de bomba impactante.
Ahora, las estadísticas de Opta muestran que Maguire ha cometido siete errores en 62 apariciones desde el comienzo de la temporada 2020-21 que han permitido que los oponentes hagan un tiro.
Eso es más que cualquier otro jugador de campo en la máxima categoría de Inglaterra.
Y para colmo, Nemanja Matic es segundo en la lista con seis de 40 partidos.
Los laterales de los Red Devils , Luke Shaw y Aaron Wan-Bissaka, también figuran entre los 17 primeros con cuatro errores cada uno, en 52 y 54 apariciones respectivamente, en un nuevo golpe para David de Gea.
El defensa del Arsenal, Gabriel, y el capitán del Leeds, Luke Ayling, han cometido seis errores.
Davinson Sanchez, Adam Webster, Tyrone Mings y James Tarkowski, todos centrales, están en cinco.
Y luego hay un gran grupo con cuatro, incluido Albert Sambi Lokonga.
El centrocampista del Arsenal le ha dado a los oponentes la oportunidad de disparar cuatro veces en solo 17 partidos de la Premier League.
Todos ellos han llegado esta temporada tras su transferencia de verano .
Daniel Amartey de Leicester también tiene cuatro errores este término.
El trío unido Matic (tres en 20 juegos), Maguire (tres en 28) y Jadon Sancho (tres en 29) se encuentran entre los jugadores más propensos a errores este término.
Y son estadísticas como esas las que han contribuido a los problemas del equipo esta temporada.
Ralf Rangnick reemplazó a Ole Gunnar Solskjaer antes de Navidad, pero el alemán admitió que sus sueños de terminar entre los cuatro primeros se terminaron luego de las derrotas consecutivas en Liverpool y Arsenal.
Él dijo: "Estoy bastante seguro de que incluso antes de ese juego no era muy probable, pero después de este resultado, los cuatro primeros se han ido".