Griezmann: "Ya soy mayor"
El francés, que no pasa por su mejor momento de forma, reconoció en una entrevista con GQ a propósito de su campaña con Mango, sus emociones ante el regreso a Madrid.
Fornite: "Me sigue gustando pero con tres niños es imposible. Llego agotado por la noche y solo quiero dormir (ríe)".
Personalidad, prioridades: "Soy cero material. De verdad. Solo quiero que mi familia esté bien y por su puesto mis perritos. Eso es lo único importante en la vida, lo demás me da igual. Lo único que me importa es estar con mi gente.
Estado de forma actual: "Bien, aunque ya soy mayor. Los años están pasando... Este año me he lesionado. Ahora mismo me encuentro mejor, y ya puedo volver a disfrutar del fútbol".
¿Siente si ha recuperado el cariño de la afición del Atlético?: "Estamos trabajando en ello. Me toca ganar la confianza de la afición y sé cómo hacerlo: solo lo puedo hacer dentro del campo, trabajando partido a partido. Para mí es un enorme orgullo jugar en el Atlético".
Goles favoritos: "Dos. El primero fue el que marqué en la Champions, con la Real Sociedad, contra el Olympique de Lyon. El segundo, fue el primer gol que se marcó en el Wanda Metropolitano. Lo metí contra el Málaga. Me gusta porque ese gol va a hacer que mi nombre pase a la historia del club y del estadio".