Granovskaia seguirá en el Chelsea con el nuevo propietario
A pesar de la llegada del nuevo mandatario, la mano derecha de Abramovich no saldrá. Todos los grupos inversores están interesados en la continuidad de la directora general blue.
La decisión final se conocerá a finales de abril y devolverá al Chelsea a la normalidad después de que el gobierno británico congelará sus cuentas al sancionar a Roman Abramovich el pasado 10 de marzo. A partir de ese momento, la incertidumbre en la entidad ha sido creciente, sobre todo cuando se refería a la continuidad de Marina Granovskaia, la directora general del club desde hace más de una década.
Sin embargo, según ha adelantado The Athletic, todos los posibles compradores del club han expresado su deseo de mantener a Granovskaia, en el caso de que resulten vencedores. La directiva fue recientemente nombrada como mejor directora de un club europeo por la revista Tuttosport y es la responsable de cerrar la mayoría de negociaciones por contratos y traspasos en el Chelsea. Por eso su continuidad resulta tan trascendente para los nuevos propietarios, que aterrizarán en Londres justo antes del inicio del mercado de fichajes veraniego.
De acuerdo con la misma información, el cargo de Granovskaia no sufrirá ningún cambio relevante y seguirá desempeñando las mismas funciones que ha ejercido desde que llegó al equipo del oeste de Londres de la mano de Abramovich. Pero, a pesar de la salida del magnate ruso, tal y como pudo saber el Diario AS, tanto la directora general como Peter Cech, el exportero y director deportivo, tienen intención de liderar el nuevo proyecto del Chelsea y así se lo han hecho saber durante estas semanas al entorno del club.