Gol anulado a Bennacer por fuera de juego de Kalulu en el Inter de Milán, qué pasó
El argelino vence a Handanovic, la afición del Inter pide "mano" a Tomori, Mariani va a revisión sobre el terreno y encuentra fuera de juego a Kalulu frente al portero.
En el 3-0 al Inter de Milán, en un derbi de la Copa de Italia con vistas al Scudetto, el Milan recrimina el gol anulado, en la segunda parte, a Bennacer . El argelino habría sido el 2-1, lo que habría vuelto a poner al Diablo en la carrera. En caso de un 2-2, de hecho, el equipo de Stefano Pioli habría ido a la final porque es el último año con la regla del gol de visitante. Que se retirará con el Juventus-Fiorentina el miércoles 20 de abril.
Todo sucede en el minuto 6'6. En desarrollo de un córner Tomori desvía el balón que acaba en los pies de Bennacer: Argelino se queda seco , Handanovic inmóvil y balón que embolsa a su espalda. El Milán se regocija, mientras los jugadores del Inter protestan por un supuesto toque de mano del defensa inglés, que en realidad desvía de frente. Sin embargo, el árbitro Mariani es llamado al Var para evaluar la posición de Kalulu , por delante de Handanovic en el momento de la conclusión ganadora de Bennacer.
Pasan tres minutos. Mariani ve y revisa las imágenes desde todos los ángulos posibles y anula por fuera de juego del joven defensa rossoneri. Aquí cae el telón sobre los intentos de los rossoneri de reingresar al juego, luego Gosens triplica y cierra el marcador.