Final cruel para Keylor Navas

París, AS 
Keylor Navas está viviendo un Déjà vu. El costarricense está de nuevo con el futuro en el aire. Desde la llegada el pasado verano al Paris Saint Germain de Gianluigi Donnarumma todo han sido problemas. Se ha vuelto a repetir la situación que vivió en el Real Madrid con el fichaje de Thibaut Courtois. En el club blanco terminó siendo derrotado, a pesar de haber ganado tres Champions consecutivas (2016, 2017 y 2018). Abandonó el Santiago Bernabéu en busca de una portería en la que fuera titular. Ahora, años después, pasa por la misma situación en París.

La guerra entre Keylor y Donnarumma ha vuelto a escena después del partido ante el Angers, cuando el guardameta se quejó de la situación. "Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma pero quiero jugar todos los partidos. Una misma situación como esta temporada sería complicada. La situación tiene que cambiar, de una manera u otra", aseguró.

L'Equipe: Keylor dejará el PSG

Ahora ya se habla de que dejaría el PSG, así lo afirma L'Equipe. Donnarumma sería el elegido. Navas, de nuevo el derrotado. "Esta situación no es viable durante un período más largo. Saben que hay que prescindir de uno de ellos. No les sienta bien a ninguno de los dos. Navas lo dijo oficialmente. Donnarumma piensa lo mismo y ya lo había insinuado con medios italianos",  afirma el prestigioso medio francés.

Y es que las palabras de Pochettino tras la reacción de Keylor lo dejaron claro. "El futuro seguramente se escribirá en diferentes circunstancias y seguro que cada uno de ellos aspira a jugar más. Lógicamente, habrá una gestión diferente".

L'Equipe va más allá, dando las razones que le llevan al PSG a elegir por el italiano: "Reclutado libre hasta 2026 y doce años más joven que su pareja, Donnarumma, pese a los intereses italianos, lógicamente debería mantenerse en detrimento de Navas que, en privado, ha insinuado varias veces que se iría. Habiendo llegado en 2019 por unos 15 millones de euros y con contrato hasta 2024, el costarricense no tendrá problemas para encontrar comprador. Su tarifa de transferencia todavía se estima en 10 millones de euros y el PSG podrá ser persuasivo, si es necesario, para que se vaya", sentencia. A sus 35 años, todo indica que el Tico dará un nuevo giro a su carrera.

Entradas populares